Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Realmente maravillosos versos ...muchisimas felicidades por este escrito q m llegado..y con mi ultimo suspiro de amor te digo: GRACIAS por escribir semejante poema...espero q no sea el ultimo trabajo q pueda yo apreciar de usted..besos y saludos :::hug:::
una gran melancolia invadio mi cuerpo ...muy bellos y triztes versos ....la felicito por su trabajo espero seguir leyendo mas de usted..besos y abrazos
bellisimos versos amiga, ese corazoncito que esta desesperado gritando y llorando siempre tendra alguien que llore junto a el ..muy bello ..espero seguir leyendo mas de tus tristes pero hermosos versos
lindos versos amormejia...la palabra "vida" el centro de atencion...aprovechemoslaa... nuestros pasos quedaran marcados en ese camino..como huellas q no seran jamas borradas...besos y abrazoss
Encantadoras palabras:::blush:::...versos q tienen un delicado y suave mensaje ..si tienes miedo de amar..arriesgate..pase lo q pase..sentir cada sensacion de amor es lo mejor q puede pasar..fue un gusto haberte leido besos y abrazos:::hug:::