Contenido reciente de rapunzell

1. R

Últimos latidos y suspiros de amor

Realmente maravillosos versos ...muchisimas felicidades por este escrito q m llegado..y con mi ultimo suspiro de amor te digo: GRACIAS por escribir semejante poema...espero q no sea el ultimo trabajo q pueda yo apreciar de usted..besos y saludos :::hug:::
  2. R

Libérame de tí

Muy lindos versos .m identifique con ellos..te felicito ..besos y abrazos.:::hug:::
  3. R

Esta soledad mía y mis lágrimas

una gran melancolia invadio mi cuerpo ...muy bellos y triztes versos ....la felicito por su trabajo espero seguir leyendo mas de usted..besos y abrazos
  4. R

¿corazón muerto o dormido?

bellisimos versos amiga, ese corazoncito que esta desesperado gritando y llorando siempre tendra alguien que llore junto a el ..muy bello ..espero seguir leyendo mas de tus tristes pero hermosos versos
  5. R

Plegaria a Cupido

Bellos versos amiga, me ha encando mucho tu escrito ..realmente espero que cupido escuche tus plegarias,..besos y abrazos
  6. R

“El día que te pierda” (Soneto)

Que hermosos y triste escrito ...me ha encantado mucho ....espero seguir leyendo muchos..saludos y muchos besos
  7. R

Mujer de estandarte

muy lindo escrito amigo....mas bellas expresiones melancolicas ..en el ..fue un gusto leerte ..besitos
  8. R

ElegÍa en abril.

Q lindo escrito..abril no t vayasss...esperare ese mes de nuevo..lindo lindo de verdad...fue un gusto leerte..besitoss
  9. R

maldita soledad

muy lindo escrito...me agrado ...y sigue los conseguitos de iset..tiene razon en eso..pero de ahi..m gusto el resto ..besitoss
  10. R

Reflejo de Vida

lindos versos amormejia...la palabra "vida" el centro de atencion...aprovechemoslaa... nuestros pasos quedaran marcados en ese camino..como huellas q no seran jamas borradas...besos y abrazoss
  11. R

Que no te de miedo a amar:

Encantadoras palabras:::blush:::...versos q tienen un delicado y suave mensaje ..si tienes miedo de amar..arriesgate..pase lo q pase..sentir cada sensacion de amor es lo mejor q puede pasar..fue un gusto haberte leido besos y abrazos:::hug:::
  12. R

deja vu.

Bello escrito :::blush:::...fue un gusto haberte leido ..besos y abrazos:::hug:::
  13. R

Memorias de un asesino

Muy bellos y extraños versos...m ha gustado ..fue un gusto haber paso por aca besos y abrazos..
  14. R

Charla con la muerte

Vaya q manera de decirle a la muerte "dejame vivir un poco mas"...m encanto su poema ... fue un gusto haber pasado por aca besos y abrazos--:::hug:::
  15. R

Enterrando el amor

Triste poema pero ..a gustado mucho del como lo has reflejado ...fue un gusto haber pasado por tus escritos besos y abrazos....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás