Contenido reciente de ranita.57@hotmail.com

1. ranita.57@hotmail.com

Un suspiro de mi corazon...

[FONT=Times New Roman]Me quedo dormida con mis lagrimas en mi rostro, esta noche mis labios te han pronunciado desesperadamente ha ganado nuevamente el cansancio, veo los segundos y minutos que cambian sin detenerse, me escucha nada mas el silencio, me levante de la cama para tomar tu foto, te...
  2. ranita.57@hotmail.com

Guerrero de dia y de noche...

[FONT=Times New Roman]Chispazos de alegría que llenan de energía mi alma, inquieta virtud escondida en el florero en medio de la mesa, caballero recorriendo corazones perdidos iluminando el camino sinuoso visitando los labios de una mujer en pleno helecho de muerte, su piel café y suave como...
  3. ranita.57@hotmail.com

Escapatoria

[FONT=Tahoma]Siento los latidos de mi corazón, mis lagrimas recorren nuevamente mis mejillas, son la realidad como poder secarlas compañeras de mi alma, se detienen en ellas hay dulzura, encarcelada en la oscuridad de las cicatrices de cada amanecer… [FONT=Tahoma]Perdon por amarte...
  4. ranita.57@hotmail.com

Brillo del Alma...

[FONT=Arial][FONT=Georgia]Aquí estoy mi amor...en mis carisias se disuelven brillos del alma, acaríciame, siente el calor de mi corazón que se derrite cuando te beso…es la esencia pura del amor real, la noche nuevamente es testigo de la pasión desenfrenada has llegado a mi ser, has tocado mi...
  5. ranita.57@hotmail.com

A veces llega la hora

Ama intensamente...alcanza el brillo de ese corazon que es para ti...cierra tus ojos, y dejate amar por la vida...a la luz de la luna y siente la ternura en el tintineo de las estrellas....
  6. ranita.57@hotmail.com

Caricias del alma.

[FONT=Times New Roman]La hoja en blanco y acordándote de ti, sintiendo tu presencia, cada sonrisa que se escucha en los rincones de esta enorme ciudad, ver la luz de la luna iluminando cada corazón que se encuentra perdido y olvidado, es el alimento espiritual de la humanidad. [FONT=Times New...
  7. ranita.57@hotmail.com

Caricias del alma.

Solo pensando en esa personita especial y dejandoce llevar por los sueños olvidados...
  8. ranita.57@hotmail.com

Caricias del alma.

Mis pensamientos Vagan en una noche oscura y fria, cada caminar sin rumbo alguno, veo la luz de un farol que ilumina un camino que me enseña mis sueños perdidos, cada minuto en mis ojos corren lagrimas que no cupo en mi corazon ahogado de tristeza, pero me cuardo de ti, y cada palpitar me...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás