Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola. Todo es verdad, y a veces creo que me quedé corto, pero es por lo amargo de la experiencia que en ocasiones no me gusta mucho recordar el detalle. Tienes razón en lo que mencionas de que en casa los cuidados son mejores, pero te diré que después de un tiempo en el hospital, al poner un pie...
Hola. Felicidades por el gran trabajo que hicieron. Creo que se complementan muy bien y crean la atmósfera adecuada para el sentimiento que quiere salir a flote. Saludos!!!
Gracias! Tuve la fortuna de no vivir algo así, pero a la vez es difícil quedar en silencio cuando a los chicos les sucede algo similar. Saludos y lo mejor del mundo para ti!!!
Hola. Me dejas sin aliento, que bellas letras. No hace falta decir que no es nada fácil, que muy poca gente lo logra con tal lucidez. Muchas gracias y felicitaciones!
Me quedé callado; no sabía qué decir. Me daba pena decirle a mi madre que me había dado miedo. Afortunadamente la docente pareció entender mi situación y le dio una explicación a mamá.
Tenga paciencia, señora; a casi cualquier edad es muy difícil para los niños admitir algo que podría traerles...
Hola. Efectivamente, son capítulos divididos en segmentos. Con el siguiente post cierro éste y espero continuar con "Su cabello huele a fresas". En total son 14 caps que forman parte del libro. Gracias!
Gracias! Creo que la causa de cualquier escrito es transmitir, y es reconfortante saber que alguien se identifica con las palabras. La emoción es la causa de la vida, y el recordarla nos vuelve a emocionar. Un abrazo y saludos!
Al oír su voz, abrí los ojos lo más que pude y volteé hacia donde se encontraban justo en el momento en que él la empujó del hombro y ella se tambaleó, dio unos pasos de lado, y cayó sobre sus rodillas. Al voltearse mi amiga, noté que una de sus piernas se había raspado. Jandy se tapó la herida...
Hola. Jamás me habían brindado unas palabras tan bellas. El agradecimiento es de mi parte. Espero cumplir con lo que me dices. Saludos y hasta luego!!!
Entonces qué le hacemos, Rica. ¿Lo pateamos o lo golpeamos a puñetazos? Inquirió, alegremente, el pequeño bribonzuelo.
Calma, Mike; sólo le daremos un escarmiento. A la de tres le damos pamba con pica hielo. ¡Listos! Uno, dos... ¡tres!
Y aquellos montoneros se abalanzaron contra mí para...