Contenido reciente de ramirez

1. ramirez

Compañeros de la vida

Compañeros de la vida en este transcurso aprendí a confiarles en esta vida aprendí mucho si compañeros de la vida. Por si acaso me marcho sin siquiera decir adiós, desde hoy les pido disculpas pero no fui yo, fue Dios. Compañeros de la vida tus sonrisas llevare siempre tatuados en mi memoria...
  2. ramirez

Un poeta en agonia

Gracias por tomarse la molestia de leerme y claro hasta las ultimas instancias deben ser los intentos por buscar definir al amor :) saludos.
  3. ramirez

Un poeta en agonia

un poeta en agonía escribiendo sus últimas líneas y no un testamento ni palabras cualquieras. escribiendo en esta ocasión su sutil intento de definir al amor por última oportunidad. sabiendo que después no habrá borrador un poeta en apuros escribiendo lo que es el amor.
  4. ramirez

Desapareceré

increiblemente hermoso, sabes el plumon, solo es tinta, que importa el color, lo que en realidad es importante, es escribir lo que le dicta tu corazon!!! saludos
  5. ramirez

Razones Para Vivir

<strong>Tanto tiempo sin escribir<br>ya mi mente se quedo sin&nbsp;imaginación<br>pues es tanto tiempo en el que&nbsp;decidí,<br>ya no expresarte mi amor.<br><br>Mas de nuevo vuelvo a tomar el&nbsp;plumón,<br>vuelvo a sentir esa&nbsp;sensación<br>esa&nbsp;alegría&nbsp;que inunda...
  6. ramirez

Lo que es el amor

gracas por escribirme ..... y mi poeta es Jaime Sabines . Soy mi mente por eso existo , con mi nombre me distingo, y con el plumon describo mis miles de sentimientos.
  7. ramirez

amigo dime si me comprendes

Mi corazon no a logrado olvidarla, ni dejar de pensarla, ya mi pasiencia a inquietud paso, pues quiero borrar el espacio y el tiempo. Amigo trato de ignorarla, mas los años nos hacen diferencias, son dulces sus sonrisas, tambien suy voz y al escucharla tiemblo. Ni al mirar su ser estoy...
  8. ramirez

Te olvide.

Hay un pensamiento que se ha aplacado en la ciudad que albergo en mi pensamiento el dolor ceso mi alma vuelve ha estar como ayer frente la sol, con la misma libertad. pues cuando fingi olvidarte no sabia, que ya habia dejado de marte fue algo extraño de lavida. pronto deje de escribir en...
  9. ramirez

si mañana no despierto

esa lineas son muy tiernas.... te pregunto.... amas la poesia si dices si... revivire de mi tristeza.... porque un hombre aunque es extraño... siento que le conosco.... ama admira la vida. adios
  10. ramirez

Amigo dime si me comprendes

Mi corazon no a logrado olvidarla, ni dejar de pensarla, ya mi pasiencia a inquietud paso, pues quiero borrar el espacio y el tiempo. Amigo trato de ignorarla, mas los años nos hacen diferencias, son dulces sus sonrisas, tambien suy voz y al escucharla tiemblo. Ni al mirar su ser estoy...
  11. ramirez

Dudo de ti.(TANKA)

muy lindo se que hay momentos en que a veces no comprendemos la vida un gusto escribirte. ¨la solucion de nuestras penas siempre estan en nosotros no en echarle la culpa a los demas o al pasado¨
  12. ramirez

Medita...

un admirador de la vida te deja ese recuerdo. soy mi mente por eso existo con mi nombre me distingo y el plumon hago transcribir en el papel cada uno de mis entimiento
  13. ramirez

soy nada

soy un algo que existe ya en la nada, un grito que en el aire agoniza, aquel cuerpo que ya yace muerto, entre las cenizas de la vida. mi tormento siempre fue llorar, mi necesidad respirar, mi adiccion no dejarte de mirar, y mis noches siempre contigo soñar.
  14. ramirez

Lo que es el amor

ni psicologo, ni poeta que pueda definir lo que es la ilucion, aunque no he atinado ni lo logre maÑana yo me mantengo ensayando a definir el amor. porque el amor existe donde hay una razon donde se obtiene la victoria, sin siquiera el problema de empezar a luchar, ese es el amor. es lo...
  15. ramirez

Una lágrima

mi trabajo siempre sera definir lo que es el amor, pero para ello necesito leer un mil poemas, que de poetas salgan del coazon, como lo es el tuyo un gusto leerte, marea, kmbll.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás