Contenido reciente de ramar84

1. R

A la idea de volver.

gracias por el tiempo y tus palabras. saludos cordiales
  2. R

A la idea de volver.

[FONT=Calibri]a la idea de volver
  3. R

orilla de luna

puchopoet: caigo en la cuenta que no agradeci tu mensaje, bueno mas vale tarde que nunca, gracias por todos tus comentarios positivos. saludos y abrazo de colega.
  4. R

Salir a la sombra

gracial gabral por tus palabras saludos de colega
  5. R

Salir a la sombra

gracias guadalupe por tu tiempo, me alegro que guste. saludos de colega.
  6. R

Salir a la sombra

[FONT=Calibri]Tal vez la sombra debió cubrirnos
  7. R

Piel

amormejia: me alegra que tegustaran estas letras, una saludo de colega.
  8. R

Piel

[FONT=Times New Roman]PIEL [FONT=Times New Roman]Piel, simple piel,
  9. R

moanmose

poetakabik: me alegra que te gustara estas letras reunidas, el sentido lo pones tu. abrazos de colega
  10. R

moanmose

racterman: gracias por tus palabras me alegra que te gustaron los versos, son minimos. saludos de colega
  11. R

moanmose

gracias ciel me alegra que te gustaran estas minimas letras. saludos de colega
  12. R

moanmose

[FONT=Times New Roman]moanmosé [FONT=Times New Roman]Perfume en solitario [FONT=Times New Roman]Oscura diadema, [FONT=Times New Roman]Piedra rabiosa. [FONT=Times New Roman]Si tan solo nos amaramos [FONT=Times New Roman]Olvidando todo aquello [FONT=Times New Roman]que nos separa...
  13. R

aun los testigos

[FONT=Times New Roman]Aun los testigos [FONT=Times New Roman]Cómplice, Todo el amor y deseo [FONT=Times New Roman]Que de tu boca desprendiste [FONT=Times New Roman]sin saber donde iría, [FONT=Times New Roman]Yo la quiero para mi. [FONT=Times New Roman]Por que no tienen final mas feliz...
  14. R

Dolorosa verdad

[FONT=Calibri]No existe palabra [FONT=Calibri]ni frase [FONT=Calibri]ni aire [FONT=Calibri]que por mas bien expresada que estubiese [FONT=Calibri]o impacten, [FONT=Calibri]expliquen [FONT=Calibri]la intencionalidad [FONT=Calibri]o intensidad [FONT=Calibri]de un segundo de mis sentimientos...
  15. R

Entre nos

gracias Salvador, un gusto que te dtengas en estas letras, saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás