Contenido reciente de raixu.u

1. R

Refugio de Amor

Refugio tu nombre en el anonimato escondo este amor en la melancolía y como ciega yo palpo esas lágrimas que por nuestros cuerpos recorrían. Ha pasado el tiempo desde aquella triste despedida donde sin mirarnos a los ojos separamos nuestras vidas. ¿Serás feliz? me pregunto y al tiempo me...
  2. R

Máscara Elitista

[FONT=comic sans ms]Una raza castrada de ideas, [FONT=comic sans ms]sometidos a la ambición y el poder. [FONT=comic sans ms]Un letal ciclo de vida, [FONT=comic sans ms]cuando más se tiene, más se quiere poseer. [FONT=comic sans ms]Inaceptable es pensar que el ajeno [FONT=comic sans ms]pueda...
  3. R

Besos, sexo y placer

[FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]Sus manos suaves recorrían su cuerpo [FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]como cuando el ciego intenta leer, [FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]y entre susurros se escuchaban lamentos [FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]del corazón callado de...
  4. R

Sólo Falacias

[FONT=comic sans ms]Perdona por abandonarte con el látigo de mi silencio, pero es tan turbio este amor y tan frágil lo que siento. Se que yo debo mirarte cuando tu voz me dice 'te quiero' pero me faltan las palabras y me sobran los recuerdos... Quisiera poder decirte; que cada día yo me esmero...
  5. R

Pensamientos-Incógnitas. Deseos-Suposiciones.

[FONT="Comic Sans MS"]Una lluvia inédita de malas opciones, de vagos recuerdos, tristes emociones. Una serpiente de ideas, de argumentos sin causas, de esperadas decepciones. Un respiro sin pausa, un corazón sin palpitaciones. Un cuerpo, un alma, un camaleón sin colores. Una rosa...
  6. R

Repuesta sincera

[FONT="Comic Sans MS"]Partiste mi alma, sin dolor ni pena te llevaste todo como viento al pasar y ahora regresas pidiendo que te quiera como si un alma rota se pudiera remendar. Si parezco sincera al decirte que me olvides no dudes si quiera que digo la verdad pues con tus años de...
  7. R

Sin pensarlo ni siquiera

[FONT="Century Gothic"][FONT="Comic Sans MS"]Sin pensarlo ni siquiera, en tus besos descubrí magia pura en almas negras, amores de carmín. Sin pensarlo ni siquiera Mis lagrimas cubrí con risas siempre sinceras, pulidas con esmeril. Se fueron miedos, también tinieblas todo eso lo...
  8. R

Amor de abril

[FONT="Comic Sans MS"]Y escondida en el silencio en tus besos de jazmín escribiendo tus palabras con mi lápiz ya senil. Escribiendo y divulgando toscos recuerdos de abril te miro sonriendo, amor, no ríes por mí. Y cantando ahora en silencio, busco quizás teñir estos tristes...
  9. R

Amigo tiempo

[FONT=Comic Sans MS]Cuando deseamos que transcurra [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]se congela por momentos [FONT=Comic Sans MS]y en medio de la nada [FONT=Comic Sans MS]perdemos lo que no tenemos, [FONT=Comic Sans MS]y aunque intentemos siempre buscar [FONT=Comic Sans MS]en lo profundo...
  10. R

Eso tuyo y mío

[FONT=Comic Sans MS]No escribiré líneas vacías [FONT=Comic Sans MS]para amores del olvido [FONT=Comic Sans MS]ni pensaré mientras recite [FONT=Comic Sans MS]esos versos tuyos, míos [FONT=Comic Sans MS]es este amor un volcán [FONT=Comic Sans MS]un ensueño invertido [FONT=Comic Sans MS]una especie...
  11. R

Eso que nunca fue mío

[FONT="Comic Sans MS"]Mirar al cielo es como mirar al vacío nada de lo que veo es tuyo, nada de esto ahora mío y no me duele tanto el haberte perdido pues cuando miro al pasado, con amor yo sonrío fuiste ese ángel que pintó lo descolorido cuando mi alma navegaba en aquel gran vacío. eres...
  12. R

Recordándote

[FONT="Century Gothic"]Sueño despierta que estas a mi lado hablo en silencio, sonrío despacio cuento las horas que parecen años miro al cielo para encontrar el pasado busco en lo alto, indago en lo bajo y entre lágrimas me voy desahogando escribo y suspiro, borro y reclamo y entre mil...
  13. R

Ensayo y Error

[FONT="Comic Sans MS"]Nada en mí es tradición, nada es canto, nada es amor. Las hipótesis han cambiado, la brújula no ha girado, todo esto es un ensayo y un error. Mis palabras ya no trascienden, en mí el amor ya no se siente la rutina me ha destrozado, mi humor ahora es más agrio el...
  14. R

Lejana Distancia

[FONT="Comic Sans MS"] Como las rosas que desnudan mi alma, como la brisa que toca mi piel quisiera sentirte en esta lejana distancia quisiera que estuvieras al amanecer y estás tranquilo llevando con calma lo que para mí, ahora es desdén y me siento tan sola en esta gran cama extrañando...
  15. R

Te temo, te amo

[FONT="Century Gothic"][FONT="Comic Sans MS"]Nada en el amor es perfecto, en la tristeza nada es sano y con la alegría de un niño me aferro a tenerte siempre entre mis manos juego con tus ojos y no temo, pero con tus labios sucede algo extraño siento que te quiero y me esmero, aunque mi...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás