Contenido reciente de raingoblin

1. raingoblin

Última carta.

por favor, comenten algo acerca de estos parrafos. Será tan malo este poema que nadie comenta?
  2. raingoblin

En tu mirada

Una mirada expresa una infinidad de sentimientos y emociones, la mirada es como un ventanal transparente que nos muestra el fondo del corazón. Que bonito poema amoroso y romantico.
  3. raingoblin

Cuando cae la tarde

Ahh, en la tarde siempre viene un recuerdo de amor. Bonitas letras.
  4. raingoblin

Lectura de un desamor

Talvez sea un poeta recien nacido pero, al igual que otras opiniones, creo que la mia cuenta tambien. Que sensibilidad se describe en el acto "Gracias corazón por darme esa lección, en esta vida que todavia tengo, ahora puedo ¡vivirla sin temor, a ser un muerto en vida! En verdad las letras de...
  5. raingoblin

Última carta.

Hoy quiero escribirte esta última carta, talvez no tengas tiempo de leerla otra vez, al cabo, ya no importará las veces con que yo insistía, pero, dime una cosa más: ¿Es que ya brilló el sol del amor en tu corazón de invierno? Estoy añorando otra vez la primavera, aquellos ojos celestiales que...
  6. raingoblin

Todo sigue como entonces

Todo es silencio, drama y sentimiento. El amor y el dolor agarrados de la mano, inspiración continua que ha llenado mi imaginación.
  7. raingoblin

Amor, Amor,

Amor, mi anhelado noviembre, hojas de ambar mezcladas entre el sol, lluvia temprana que adormeces la hierba, frías calles que contigo recorrí. Mírame, que aquí estoy. Escuchame una vez más. ¿Podrás verme desde allá? ¿mi voz te será audible en tu divinidad? Porque ahora soy un frágil cristal...
  8. raingoblin

Miedo a las sombras.

El misterio y la profundidad que encierra cada parrafo demuestra una escena interesante que se desea explorar y conocer más...
  9. raingoblin

Designio.

Traigo un designio estampado de historia, que enviste la rotura bélica del despilfarro de arte, que se muestra extraño a la longitud de sus líneas y que entre mas se ve de cerca parece un conjunto de puntos, fue así, como mis abuelos marcaron la trayectoria del cielo del cometa nómada, del...
  10. raingoblin

He vuelto...

Gracias, gracias por tus comentarios y recomendaciones, me hacen sentir que puedo mejorar aún más...
  11. raingoblin

He vuelto...

Gracias, gracias por tus comentarios y recomendaciones, me hacen sentir que puedo mejorar aún más...
  12. raingoblin

He vuelto...

He vuelto a mirar la zona perdida del horizonte donde se une el mar con el cielo, donde se pierde la tierra entre los espejos, donde emerge el sol desde el agua que deja ciegos a los poetas. He vuelto a la aventura épica del buscador de la nada, del cazador del olvido, del perseguidor de los...
  13. raingoblin

Capricho hecho mujer

Es agradable leer versos con mucha experiencia, es bueno aprender de los grandes y reflexionar sobre sus acciones...
  14. raingoblin

Un momento.

Estremece el hostil rincón de una alcoba El leve auspicio de una lagrima Fluyente como sombra Silenciosa como mente, Cayendo como flecha Que libera transparentes suspiros Tan tristes. Muy lentamente...
  15. raingoblin

Débil Intento.

No sé cuando desapareció. No sé cuanto fue ignorado. Desde la tierra en sus cenizas hasta los cielos en sus diluvios, Desde el calcinante magma de un volcán hasta la congelante pirámide del hielo. ¿Por qué...? ¡Tal vez fué debil intento...! voz prematura sin aliento despertando en...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás