Contenido reciente de RagazzoEnverso

1. R

No

Crudo. Todos nos sentimos así alguna vez, incluso demasiadas veces ... pero nunca es para siempre, a menos que tu no quieras, y eso es más fácil de olvidar. Un abrazo.
  2. R

Me preocupa

[FONT=book antiqua]Me preocupa Me preocupa que en mis sueños sigamos hablando, Y que nunca paramos de hacerlo… Me preocupa el que no besaré tu cuerpo Y que aún lo esté soñando… Me preocupa que te estoy pensando, Y tu de mí te has olvidado… Estar triste continuamente Y fingir que es al...
  3. R

Búscame

[FONT=book antiqua]Búscame Cuidado con esos fuegos, con jugar esos juegos de locos, loco, como tu mano en la suya, como tocar lo que no es tuyo ... Y búscame cuando llores, que ya no estaré, digno esta vez por tus palabras con vacíos, bajo esos mantos descosidos que una vez dieron cobijo...
  4. R

Mil soles de locura

[FONT=book antiqua]Mil soles de locura En el origen de esta frase me perdí, esperando sus curvas de locura, bajo el peso de las palabras, que nunca salieron de su boca ... Y en mil soles nos quedamos, caminando por sus rayos, bebiendo de los colores, del dulce olor libertad. Entre bocas...
  5. R

La tierna excusa...

Versos que rebosan sentimiento, afecto y pérdida, y eso se traduce en impacto. De los poemas que he leído por aquí que más me han gustado. Un gran abrazo y esperando próximas lecturas.
  6. R

En el castigo del sueño

[FONT=book antiqua]En el castigo del sueño Vengo de donde nunca te fuiste, del lecho vacío y las carnes en brasas; voy al silencio dormido, a la paz clausurada, busco y a veces encuentro el eterno castigo ... Desnudo mis miedos, les doy tregua en hambre, cae la estela en oscuro por nuestro...
  7. R

Aún estoy viva

Es curioso ver la forma de parecida y a la vez personal que tiene cada persona de percibir la "vida". Muy gratificante leerte.
  8. R

El tiempo se acaba

Me encantaron los últimos versos, un placer leerte y disfruta todo lo que puedas de vuestro tiempo.
  9. R

Entre lunas y esperas

[FONT=book antiqua]Entre lunas y esperas Tus labios sal en mis versos, mis versos heridas abiertas, los besos mentiras cogidas, con pinzas de lunas y tinta ... Respiro, me ahogo, no alivio, aguantan mis noches el vicio, de licor, alambres y espinos, de muslos entrelazados, de andenes...
  10. R

Hijos de los vientos

Gracias, como he dicho en otros posts, siempre es agradable recibir crítica/s positiva/s , y sobretodo agradecer la cálida bienvenida en este portal, las personas que forman parte del mismo son encantadoras. Un saludo :)
  11. R

Hijos de los vientos

[FONT=book antiqua]Hijos de los vientos Fuimos hijos de los vientos, de las aguas y los cuerpos, de los besos y miradas, del recuerdo sus esclavos ... Miramos a la vida deseosos, en la pasión encerrados, nuestra sangre hierve penas, con nuestras caderas encajadas ... Amaneceres nos...
  12. R

Horizontes y Futuros

Muchas gracias, las buenas palabras siempre nos hacen bien a los novatos :)
  13. R

Horizontes y Futuros

[FONT=tahoma]Horizontes y Futuros No miro al horizonte por si no me veo él ... que somos esclavos del futuro sin saber, la libertad se paga con errores del querer y no poder y el cielo con sonrisas amargadas por la hiel... No tengo miedo al loco ya que yo no estoy cuerdo, ni temor a la...
  14. R

Cayendo

[FONT=book antiqua]Cayendo “Mi pulmón me está gritando ‘basta’ Me estoy fumando nuestro tiempo, y cada vez nos queda menos … Cuantas noches en vela, si te añoro, si te pienso … No te hablo de dinero, sí de que mi corazón cotiza el beso por verso Y cuantas historias a medias, si cada vez que...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás