Contenido reciente de rafael Tuiran

1. R

dilema II

Y me muero por ti, ¿te mueres también? porque dices que sin mi no puedes vivir ¿sera cierto? lo quisiera probar pero, ¿y si me quedas mal? creo mejor, dejarlo así no me muero y tu sigues diciendo que sin mi no puedes vivir.
  2. R

¿Mi casi primer beso?

Gracias poetisa por leer y comentar mi escrito, tu comentario siempre es bienvenido. Saludos
  3. R

Estrellita

Gracias por leer y comentar mi escrito Saludos
  4. R

Estrellita

Gracias por leer mi escrito. Saludos
  5. R

Si dices que me amas, ¿por qué me lastimas?

excelente escrito, el amor con maltrato, no es amor
  6. R

Sublime

Excelente escrito, lleno de romanticismo
  7. R

Dilema

y tal vez no soy yo y ta vez no eres tu​ solo se que tu y yo juntos no podemos separados menos que quieres, que quiero si nos queremos nos amamos desde lejos aunque cerca estemos seras tu? seré yo? o, será el Amor...
  8. R

Tu y Yo

me sonroja tu comentario, el cual es muy halagador Gracias
  9. R

Tu y Yo

Gracias por pasarte por mi escrito , es muy grato tu comentario, y lo mejir es que le gusto.
  10. R

Sin identidad.

Triste tu poema es un placer leer tu escrito. Saludos
  11. R

Tu y Yo

Gracias nancysant, por detenerse y leer mi escrito, para mi es un orgullo que le gustara mi poesia.
  12. R

Tus ojos

Simplemente hermoso
  13. R

El egoísta

Excelente escrito y muy diciente. El que parte y no comparte, nunca tendrá la mejor parte, aunque mas grande sea su parte.
  14. R

Tu y Yo

Gracias, me place mucho que te gustase mi escrito
  15. R

Murio una flor

[FONT=Calibri]Se marchito una flor [FONT=Calibri]¿Por qué? [FONT=Calibri]¿Agua le faltó? [FONT=Calibri]¡No! [FONT=Calibri]Todos los días se regaba [FONT=Calibri]¿El sol nunca vio? [FONT=Calibri]¡No! [FONT=Calibri]Sus rayos la calentaban de la mañana al atardecer. ¿El suelo era esteril y no se...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás