• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de RAFAEL H. LIZARAZO

1. R

Entre libros y cuadernos

Hola, Felipe: Un gusto conocerte, muchas gracias por leerme y comentarme. Un abrazo.
  2. R

Entre libros y cuadernos

Hola, José Luis: Gracias por tu amable comentario, tendré en cuenta tu sugerencia. Un abrazo.
  3. R

Entre libros y cuadernos

Gracias, Edelabarra, es un placer participar en el foro y compartir experiencias con personas como usted. Un abrazo.
  4. R

Entre libros y cuadernos

Buenos días, Edelabarra: Atendiendo sus amables sugerencias hice algunas correcciones al soneto "Desvelo", espero haya quedado bien y cumpla con los requerimientos. Mil gracias por la atención, Rafael H. lizarazo.
  5. R

Entre libros y cuadernos

DESVELO ¡Oh tiempo! si pudiera de tu mano ir, a las aulas donde está el olvido, a mirar que el pasado no fue en vano y que mucho quedó de lo vivido. ¡Oh! si volver pudiera, hasta el arcano, a comprobar que aún estás dormido en las letras de algún verso lejano y que moras en ellas escondido...
  6. R

Entre libros y cuadernos

El poema ha sido movido al sub-foro Clásica competitiva.
  7. R

Cantinfleando

Gracias amigo Gayo, es un gusto conocer nuevos amigos virtuales. Un abrazo.
  8. R

Cantinfleando

SOY Vivo gustoso señores eso nadie me lo quita, con voz medio afinadita canto al color de las flores, al amor de los amores y a la mujer por bonita. Echo mis versos al viento pa'que vuelen mis sentires, porque entre ires y venires voy diciendo lo que siento y así me siento...
  9. R

A la Zarzamora

¿Qué decir?... Son dos décimas perfectas, musicales y armoniosas. Gracias por deleitarnos con moras y poesía. Un abrazo, Maestro.
  10. R

Después de la tempestad

Gracias, Maestro, usted tiene toda la razón. Disertando se aprende. Un abrazo.
  11. R

Después de la tempestad

Hola, amigo Maramin: Aunque nos soy muy dado a corregir luego de publicar, aceptando sus amables sugerencias, las aplico a ver como le parece. Sus conceptos son muy importantes para mi ya que escribo de manera empírica y espontánea, tal como lo siento. Un abrazo, gracias por el comentario.
  12. R

Poeta mío...

Hola, Mujerbonita: Dichoso aquel poeta tuyo, feliz destinatario de versos tan bonitos. Un abrazo.
  13. R

Después de la tempestad

Hola, Amigo Reverendo: Tu comentario me halaga, reconforta y me anima para seguir en estas placenteras bregas. Un abrazo.
  14. R

Después de la tempestad

ASÍ ES LA VIDA Al igual que las olas que siempre van y vienen trayendo hasta la playa arenas de muy lejos; lo mismo que una noche pintada con reflejos de luces y esperanzas que mil colores tienen. Cual frágiles barcazas que a flote se sostienen en medio de tormentas bajo azarosos vientos; lo...
  15. R

Un cuento infantil

Hola, Ranula: Muchas gracias por tu amable comentario, me halaga y reconforta. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás