Contenido reciente de Rafael Garcia

1. Rafael Garcia

Mártires de Tlatelolco

Hoy mi Plaza llora sangre muros milenarios dolor desgajan espacios vacíos se vuelven niebla las sombras ocupan su lugar de muerte El sudario mortecino envuelve lenta y trágicamente aquellos escogidos por las balas de la soldadesca (una bengala bajando lentamente, palidece a los casi...
  2. Rafael Garcia

Si la poesía fuera mujer

Si tú, poesía fueras mujer... Te ofrendaría tanto verbo, que inquieta desearas más oírme mil besos de tributos y tesoros de mi dúctil alma con bermellonada, desflorada garganta, arrobado y afiebrados arrebatos, palabras hechas boca cara, tuyas solamente... declamaría hechizado Si yo, poesía...
  3. Rafael Garcia

Explosivo

La apoteosis de la entrega nos hace perder la cordura y nos muestra como un "flashazo" un universo lleno de color, como un breve viaje astral o una "pequeña muerte", y solo una poetiza como tu puede expresarla maravillosamente, como lo haz escrito en forma tan bella.
  4. Rafael Garcia

Adorándote

Cuando se encuentra el amor no hacen falta palabras la entrega las enmudecen, pero si éstas son irremediables, tu como espléndida poetiza las expresan y hermosamente las enaltecen.
  5. Rafael Garcia

Rebuscar un modo de estar juntos

Es el afán de todo ser, buscar su complemento y la razón de existir, un soneto que nos hace reflexionar bellamente sobre la vida y sus motivaciones.
  6. Rafael Garcia

No sabía que funcionaba de ese modo

En ocasiones los resultados no son los que esperábamos, y tu lo expresas de una forma muy emocional y sobre todo: poética.
  7. Rafael Garcia

Madrigal enamorado (editado)

Si de casualidad versos vas hurgando entre brotes tenues de capullos que se parecen a mis liras y...de pronto el viento campea susurrando en el follaje tu nombre hecho poema ...que es inefablemente, amado a mi persona ¡No cortes esas flores solo...goza con su fragancia exquisita ni tampoco...
  8. Rafael Garcia

Moldeada disolución

Deconstruir lo ordinario o conocido, deberá ser la misión de todo poeta y así lograr encontrar nuevos caminos hacia la belleza y la inspiración, como en tu caso la haces en forma enigmática y bella.
  9. Rafael Garcia

La Brillante Palabra

Los preludios de la entrega a veces resultan más placenteros que la misma esencia de lo permitido y el resultado esperado.
  10. Rafael Garcia

Fragmento del eco

En ocasiones la abstracta metáfora y el particular universo poético que se construye desde el sentimiento y la razón dulcemente matizada por ello, nos hace ver todo de forma diferente a lo ordinario.
  11. Rafael Garcia

Maldita escasez de sinónimos

Interesante disertación poética, donde las ideas y las metáforas se combinan o se polarizan, formando un fondo estético y un grito de rebelión que proyecta el eroticismo, el ansia de entrega o la desilusión de la carnal materia.
  12. Rafael Garcia

Diecisiete pasos de un pensamiento

17 nuevas joyas desde hoy alumbran el poético firmamento donde el deseo armoniza la ternura, la pasión dulces vaivenes de clímax y descenso en que lo efímero es eternidad y ésta... anhelo
  13. Rafael Garcia

Con nombres

Activos cultores de la cuasieterna palabra Juan, pedro, rosa, lupe, josé ¡y miles más! En impasibles notas de canto al pueblo bueno Acariciantes espíritus tangibles de sacrificio Y sueños disipantes en la mente de los héroes Que sangraron dulcemente del corazón al partir Se contagian los...
  14. Rafael Garcia

Podría "escrebirle"

Podría "escrebirle" los versos más sexis esta alba Pero me siento extenuado y con sueño Aún se oye pistear allá a lo lejos Y continúa mi desvelo esta mañana Porqué, pensándolo bien Yo no la quise tanto y ella, pues, ni supo que yo existía Podría presumir lo que le decía con bellas...
  15. Rafael Garcia

Y... llegó

¡Y llegó, como humano, cual polvo consagrado miríadas de ensueños, sexual lagar de lodo ¡Con intelecto producido ! Sed de ciencia, libertad e infinito Rey terrenal, del intermedio santo y profano Paradigma microcósmico, De la letra, partícula macro De porvenir...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás