Contenido reciente de rafael castro

1. R

Alquimia de Amor

Hola,que Alquimia de amor tan linda,eres maravillosa,felicitaciones y besos
  2. R

Palabras de tus palabras

Lindo poema, de amor y nostalgia, te felicito y muchos exitos
  3. R

La juerga

Rosario.muy linda tu poesia, eres una luz de luna,como la canción,bella, felicitaciones y un abrazo frateno
  4. R

Los excluidos

esta muy interesante el poema, solo nos queda lamiseria ,la corrupción y esas orgias gubernametales, felicitaciones
  5. R

No subestimes al poeta

limdo poema, hecho con gran delicadeza,,te doy la mas sincrtera reputación, abrazos y felicitaciones
  6. R

Sobre vejez

muy interesante y realista tu poema, lleno de sabiduria y humanismo que tanta falta nos hace, te felicito sinceramente y doy estrellaas
  7. R

Ella es nuestra madre,,,,tu madre

[FONT=Arial] ELLA ES NUESTRA MADRE, TU MADRE [FONT=Arial] [FONT=Arial] [FONT=Arial] [FONT=Arial] En esta zona de América del sur [FONT=Arial] En su extremo norte y el mar Caribe [FONT=Arial] Bañada por olas de blanca espuma...
  8. R

Me lates...

mujerbonita. tenia tanto tiempo que no leia tus hermosos poemas,eres como el SOL mañanero cuando despunta,nunca se puede dejar de admirar su prodigio, asi eres tu,como no amirarte y respetarte, gracias por deleitarme con tus POEMAS.Felicitaciones,,,,,
  9. R

El faro

Muy bonito tu poema, te felicito, estrellas
  10. R

Versos pequeños

Amiga, eres lo maximo para esos poemas cortitos, pero muy lindos,felicitaciones, en este día tan especial, te aprecio mucho, gracias por haberte conocido, un beso y estrellas
  11. R

Tu fotografía en el camino

Nolos vamos a calar hoy,,¿ Que irá a ofrecer, casas,castillos de arena, o que otra paja?, que piensas de esta apatía,, que buen poema,,avisame cuando hagas otro,faltan muchos,,,felicitaciones, saludos y estrellas
  12. R

Adiós mi piel morena

Amigo, ud es un poeta de gran valia,escribe muy bonito en cuaquier género,me gusta leerlo felicitaciones y estrellas
  13. R

399. Aroma de mujer. (Soneto)

amigo, el rey de los sonetos, son muy bonitos, felicitaciones y estrellas
  14. R

Abrazo de Gaviotas ( dueto - MiSiVi - SMILEATER )

Es un dueto maravilloso, es como Alfonsina y el mar,bellisimo felicitaciones,besitos
  15. R

Aún no puedo creerlo.

Quién entiende la vida, solo caminamos por ese sendero consiguiendo cada dia cosas nuevas, buenas o no tan buenas,,,,solo hay que vivir hoy,mañana sera otro dia,,, abrazos, besitos y estrellas

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás