Contenido reciente de Rael88

1. Rael88

Ciudad de brea

Un abismo bicéfalo devora las rutas a los iris cansados los devoran las pupilas dilatadas Un aliento decadente rapa la tierra a las narices sucias las rapan aromas de la infancia Un mar de naufragios rasguña las rocas a los pies descalzos los rasguñan arenas de tiempo pasado...
  2. Rael88

Abrazo

Que bueno haber logrado transmitirte el instante con mis palabras! eso es lo que uno anhela lograr
  3. Rael88

Abrazo

Muchas gracias por leerme :)
  4. Rael88

Abrazo

[FONT="Arial"]Tracciono atado arrastro densas ideas proyectos castrados me veo y te veo me pierdo y te encuentro Arranco quiero quiebro mis huesos desgarro mis nervios me vivo y te vivo me devoro y te vomito Siento tus brazos el calor de tu vientre siento la derrota bebo...
  5. Rael88

Fin

Gracias por tu comentario y tu tiempo Katzel!
  6. Rael88

Fin

[FONT="Verdana"]Remembrando largas esperas muriendo en el horizonte, en la frontera Entre aquellos rostros anónimos se perderá uno, diez, mil más y este espíritu colmado de paz en una nube de gentileza podrá recostar su pereza Todo terminó podrán quejarse y criticar los espectadores...
  7. Rael88

¿Poeta?

Gracias por visitarme Angel de la Muerte Mhh...Interesante como suena esa frase fuera de contexto. No! aún no quiero que me lleven :P
  8. Rael88

Antipoema (no sabia donde ponerlo, espero respeten la antipoesia ^^)

jajajaja :D es fresco
  9. Rael88

¿Poeta?

Gracias por tu visita Poeta Solitario
  10. Rael88

Para qué

La pregunta final me dejó soprendido. El preguntar "de que sirve" una persona es cosificarla...me dió un golpecito de aire frío. Es ahí donde está la fuerza de tu pequeño poema. Tenés que tener en cuenta que tu pregunta retórica final encuentra su respuesta sólo si afirmamos que nuestro objetivo...
  11. Rael88

Pregúntate

Seré curioso pero...Irán con mayúscula, tiene algún significado en especial?
  12. Rael88

Mi triste Cisne

Creo que los cortes con puntos y los cambios de verso antes de que terminen las oraciones hacen que el poema tropiece en su andar sin que esos tropiezos le correspondan. Hay además algunos errores ortográficos y de tipeo. Fuera de eso, me ha agradado su contenido:) . Saludos!
  13. Rael88

El Diluvio Todavia

"sepultarlo en el aliento de la tierra humedecida" Que hermosa metáfora. Que la lluvia te lave Miguel. Saludos
  14. Rael88

agarrado a una botella

Me gustó el estilo, las imágenes, la atmósfera. Creo que por ahí el que esté todo tan largo y de corrido hace que uno se pierda un poco pero...¿no es exactamente lo que sentimos cuando empinamos demasiado el codo? :::sonreir1::: Saludos
  15. Rael88

SuEÑoS InFiniToS

Hay que aprender a recibir críticas y a ser humilde jaravito. En lo personal me agradan las críticas, ayudan a mejorar. EDIT: Parece ser que el malentendido surgió por la última parte de mi crítca, donde digo que "nada sorprende". No fue mi intención sonar agresivo u ofensivo. De cualquier...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás