Contenido reciente de RADM

1. RADM

Pecas

[FONT=Times New Roman]"Pequeñas y sutiles van arropando tu cuerpo con una armonía irresistible que adorna tu hermosa piel , Ni el oro ,ni perlas, ni la jolla mas perfecta lucirían tan bien en ti como esas bella pecas que acompañan a tu reluciente tez" [FONT=Times New Roman]Roberth Dudiver...
  2. RADM

Tentado

Gracias Maria Isabel XD,
  3. RADM

Tentado

"Ambos sentados y en silencio entre tímidas caricias y dulces miradas, voy entendiendo que he perdido la batalla desde el instante que me viste con esa dulzura incomparable cargada de señuelos que no pude ignorar; Como niño inocente voy cayendo en ese juego sin salida donde no debo pero quiero...
  4. RADM

Amor

"Abstracto en todas sus formas y demostrado de muchas otras ;hacedor de felicidad o destructor de bienestar;cada quien lo ve diferente pero todos lo sentimos intensamente ; AMOR : Dulce palabra que describe un sinfín de significados inmersos en un mar de sensaciones, impregnados de emociones...
  5. RADM

Soledad

Gracias Coral :D
  6. RADM

Ausensia

"Mi mente divaga entre pensamientos, tu imagen se apodera de mi cabeza y quedo sin ganas de cualquier otra cosa que no sea dibujarte en sueños, sueño despierto y escucho tu voz, sueño despierto imaginandote a mi lado, sueño despierto y siento tu aroma que impregna mis sentidos de una realidad...
  7. RADM

Un giro

"De nuevo me he levantado sin ganas de nada, con mi ánimos por el suelo y mi felicidad en una caja, en días como hoy siento que la vida ha apostado en mi contra, en un juego donde debería ser el ganador, pero voy perdiendo el desafió que se me va imponiendo cada vez que respiro, en días como hoy...
  8. RADM

Soledad

"Hoy he decidido que debo olvidarte, de mi corazón arrancarte y de mis recuerdos borrarte. Me hace daño recordarte, me hace daño pensarte, me hace daño preocuparme por saber cómo estarás, por saber si me piensas o si me pensaras, por saber si de nuevo te veré o si algún día a tu lado...
  9. RADM

Nuevo Día

"Amanece y es un nuevo día un nuevo chance de curar heridas de mirarte al espejo y decirte te quiero a llegado el momento de serte sincero de rectificar tus errores y saber perdonar a quien hasta el momento no te ha sabido apreciar de salir al mundo lleno de alegría y darle un mejor...
  10. RADM

Insomnio

"Pasan las horas y sigo despierto mis ojos no cierran, permanecen abiertos mi mente angustiada no me deja dormir hay tantos problemas que deseo dimitir pierdo energia a cada momento el cansancio me vense pero sigo despierto pensando en mil cosas, no puedo parar buscando la forma del sueño...
  11. RADM

Rectificar

"Amanece y es un nuevo dia, un nuevo chance de curar heridas de mirarte al espejo y decirte te quiero a llegado el momento de serte sincero rectificar tus errores y saber perdonar quien hasta el momento no te ha sabido apreciar de salir al mundo lleno de alegria y darle un mejor sentido a...
  12. RADM

Nueva oportunidad

Dulce mañana Dulce alegría Dulce regalo que nos da la vida Es un día mas Una nueva oportunidad De comenzar a buscar Lo que queremos lograr Sin darle peso a lo malo Sin darle paso al fracaso Hay que seguir luchando Hay que continuar avanzado Hasta cumplir nuestra meta Hasta cumplir...
  13. RADM

¡Hola!

Yo también soy nuevo, espero nos valla de maravilla en esta excelente pagina :D
  14. RADM

Oda a la Mujer

Cada día me convenzo mas de que la mujer es el ser más importante de este mundo y sigo sin entender como por años la religión, la sociedad y los hombre hemos minimizado y pisoteado sus derechos creyéndonos más grandes y mejores, sin entender que no existe nada mas grande en este mundo que su...
  15. RADM

!Esperanza!

!Esperanza! pobre ilusión que llenas cada rincón del ser expectante, vas muriendo y sin destellos de vida vas quedando ante la mirada atónita de quien padece de tu ausencia; y espera con anhelo un giro del destino que gritando alaridos logre despertar de ese coma fatal que parece no tener final...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás