Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT=Times New Roman]"Pequeñas y sutiles van arropando tu cuerpo con una armonía irresistible que adorna tu hermosa piel , Ni el oro ,ni perlas, ni la jolla mas perfecta lucirían tan bien en ti como esas bella pecas que acompañan a tu reluciente tez"
[FONT=Times New Roman]Roberth Dudiver...
"Ambos sentados y en silencio entre tímidas caricias y dulces miradas, voy entendiendo que he perdido la batalla desde el instante que me viste con esa dulzura incomparable cargada de señuelos que no pude ignorar;
Como niño inocente voy cayendo en ese juego sin salida donde no debo pero quiero...
"Abstracto en todas sus formas y demostrado de muchas otras ;hacedor de felicidad o destructor de bienestar;cada quien lo ve diferente pero todos lo sentimos intensamente ; AMOR : Dulce palabra que describe un sinfín de significados inmersos en un mar de sensaciones, impregnados de emociones...
"Mi mente divaga entre pensamientos, tu imagen se apodera de mi cabeza y quedo sin ganas de cualquier otra cosa que no sea dibujarte en sueños, sueño despierto y escucho tu voz, sueño despierto imaginandote a mi lado, sueño despierto y siento tu aroma que impregna mis sentidos de una realidad...
"De nuevo me he levantado sin ganas de nada, con mi ánimos por el suelo y mi felicidad en una caja, en días como hoy siento que la vida ha apostado en mi contra, en un juego donde debería ser el ganador, pero voy perdiendo el desafió que se me va imponiendo cada vez que respiro, en días como hoy...
"Hoy he decidido que debo olvidarte, de mi corazón arrancarte y de mis recuerdos borrarte. Me hace daño recordarte, me hace daño pensarte, me hace daño preocuparme por saber cómo estarás, por saber si me piensas o si me pensaras, por saber si de nuevo te veré o si algún día a tu lado...
"Amanece y es un nuevo día
un nuevo chance de curar heridas
de mirarte al espejo y decirte te quiero
a llegado el momento de serte sincero
de rectificar tus errores y saber perdonar
a quien hasta el momento no te ha sabido apreciar
de salir al mundo lleno de alegría y
darle un mejor...
"Pasan las horas y sigo despierto
mis ojos no cierran, permanecen abiertos
mi mente angustiada no me deja dormir
hay tantos problemas que deseo dimitir
pierdo energia a cada momento
el cansancio me vense pero sigo despierto
pensando en mil cosas, no puedo parar
buscando la forma del sueño...
"Amanece y es un nuevo dia,
un nuevo chance de curar heridas
de mirarte al espejo y decirte te quiero
a llegado el momento de serte sincero
rectificar tus errores y saber perdonar
quien hasta el momento no te ha sabido apreciar
de salir al mundo lleno de alegria
y darle un mejor sentido a...
Dulce mañana
Dulce alegría
Dulce regalo que nos da la vida
Es un día mas
Una nueva oportunidad
De comenzar a buscar
Lo que queremos lograr
Sin darle peso a lo malo
Sin darle paso al fracaso
Hay que seguir luchando
Hay que continuar avanzado
Hasta cumplir nuestra meta
Hasta cumplir...
Cada día me convenzo mas de que la mujer es el ser más importante de este mundo y sigo sin entender como por años la religión, la sociedad y los hombre hemos minimizado y pisoteado sus derechos creyéndonos más grandes y mejores, sin entender que no existe nada mas grande en este mundo que su...
!Esperanza! pobre ilusión que llenas cada rincón del ser expectante, vas muriendo y sin destellos de vida vas quedando ante la mirada atónita de quien padece de tu ausencia; y espera con anhelo un giro del destino que gritando alaridos logre despertar de ese coma fatal que parece no tener final...