Contenido reciente de rade_sapiens

1. rade_sapiens

Almas

[FONT=Arial]Miles de ensordecedoras voces en un mar de almas muertas, metidas en cuerpos dóciles que son manejados por la rutina. Que pidieron a gritos explicaciones que perdieron deseos y pasiones. Almas tristes y perdidas, que se venden y se compran sin piedad. Hipócritas sonrisas...
  2. rade_sapiens

Mi vecina Milagros.

[FONT="Century Gothic"]Su casa esta pintada de verde limón para dejar cegatón todo ese mirón, dos perros fieros le cuidan su casa, uno chihuahueño fiel y pequeño y otro muy raro de no se que raza. Mi vecina no es fea, solo horroriza a quién la vea, un poco desalineada eso es todo...
  3. rade_sapiens

Para el caballero desconocido

hermosa poesia la que dedicas a alguien mas es un gusto leerte un aplauso a tu poesia !!!! y un gran saludo de mi parte
  4. rade_sapiens

En primavera

[FONT="Century Gothic"]muchas gracias por tu comentario !!!! de echo si estan dedicadas a un gran amor !!
  5. rade_sapiens

En primavera

[FONT="Century Gothic"]Que extraña ha sido mi vida, desde que en otoño encontré la primavera, más que triste, se ha vuelto divertida nadie como ella tan sincera. Cada momento que hemos compartido, desde palabras tiernas hasta charlas sin sentido, todo ha sido lo mejor que me ha...
  6. rade_sapiens

Quiero no sentir

no sentir la desdicha, no sentir el dolor eso seria lo mejor que escrito tan maravilloso ... gracias por pasar por mi poema y un aplauso para el suyo !!! saludos y mis mejores deseos
  7. rade_sapiens

Festejo mis sueños

[FONT="Century Gothic"]Con el cielo bailo la danza de la alegría y el cuervo mi sendero entre sombras guía, y la luna me canta canciones de cuna me las susurra despacito una por una. Con mi flauta regocijo de placer y de goze y sus dulces vientos le tocan melodias a las voces, las que me...
  8. rade_sapiens

Mi amigo, mi padre.

[FONT="Century Gothic"]Padre mío, gran amigo gracias por darme la vida gracias por estar conmigo y llenarme de alegría. Primero colega, luego padre tu que me enseñas el camino, el hombre que me da la mano cuando caigo y me lastimo. El amigo de infancia, el que nunca me...
  9. rade_sapiens

Tu aroma de mujer

que versos tan increibles le escribes al amor cada vez creeo mas que el amor es la salvacion de mi alma jeje un gusto leerte hermano un gran abrazo y que viva la poesia
  10. rade_sapiens

Un Cielo Muerto

muchas gracias por su comentario señor es un honor que se tome la molestia de leerme
  11. rade_sapiens

Ausencia de sol y luna

que lectura tan fluida he tenido de tu poema es una maravilla de sentimientos plasmados en verso que exelente escrito !!! un saludo hermano !! y mis mejores deseos
  12. rade_sapiens

Un nuevo lenguaje

que lindo poema!!!! cuando me toca leer tan buenos versos como el tuyo casi puedo sentir que puedo amar de nuevo pero siempre me queda el despecho en el alma ... que maravilla de verso un saludo amiga mia un gusto leer tu sentimiento
  13. rade_sapiens

Adiós a la luz.

[FONT="Century Gothic"]Con ansias su regreso esperé pues la noche había llegado, cubierto de lágrimas miré que el día me había decepcionado. Esta noche eterna se vuelve, una esperanza muerta se disuelve, y la luz se a despedido del desdichado que como yo se ha quedado sentado...
  14. rade_sapiens

Se me està desgarrando el alma… -en cada letra-

auch ... que linda poesia la tuya es duro sentir el pesar de las letras que duelen en verso forman carisias al alma que nesecita llenarse de dolor y melancolia que viva la poesia !!!
  15. rade_sapiens

Un Cielo Muerto

[FONT=Tahoma]Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema “ POR FAVOR LEA LAS REGLAS DE MUNDOPOESÍA...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás