Contenido reciente de RAD

1. R

El hombre nauseabundo

[FONT=Arial]¿Cómo se siente un hombre nauseabundo cuando las ganas le sobran pero lo ánimos le faltan? se siente abatido y desganado, sus pálidas manos ya no quieren volver a tocar ese lazo que une entre el amorío de sus letras y el nauseabundo hombre. El se mira entre sus desgarrados reflejos y...
  2. R

En tus brazos se deslizan mis errores

hace siglos que no escribo NADA
  3. R

En tus brazos se deslizan mis errores

[FONT=Verdana]Son las 2 y 34 a.m., estoy en mi cama y no ha habido ni un solo instante en que he dejado de desearte tanto, eres mi mas preciado deseo, el amor mas lindo que me ah pasado en la vida, créeme es difícil decir todo esto, mas de esta forma, mucho mas cuando estoy contigo porque todo...
  4. R

te deseo

graias, lo invito a leer mis prosas en mundo prosa. mi firfa esta como RAD
  5. R

te deseo

Como poderte decir sin titubear: que necesito, Que deseo locamente hacerte mía, Dios no va a perdonarme porque (te veo tan lejos y te deseo pero tan cerca) te quiero a ti y nada mas que a ti. Crear unas horas de romántico sexo en la cama y dibujar con pasión cada rincón de tu cuerpo...
  6. R

Escuchando en el interior

La verda no sabria como comenzar ni como terminar, Pero bueno aquí voy: Arriegue mis estados de animo, el corazon impaciente. Arriesgue mis sueños y, aquella llama candente, aquella la creciente. La picardía de mi sonrisa, la profundidad la mirada. Ojos que vieron, corazón que sangro y...
  7. R

El vientoy mi voz

El viento corta mis palabras, vuelven más delgadas que mi paciencia. La brisa estimula mis lágrimas. Por que cuando decides volver es que me voy? . Ensucie mis zapatos de antiguo orgullo, para no recordarte, tus recuerdos… ahora solo son puras mentiras que mi guitarra convirtió en melodía...
  8. R

el caballero de las dudas

gracis a todos por leer esto yo recien estoy publicando mis poemas
  9. R

el caballero de las dudas

Hoy no entiendo lo que me quiere decir la vida, Tener que comprender que todo tiene un sentido. ¿Me pregunto, Porque lloro sin razón? ¿Acaso aquello es reciente? Me voy dando cuenta de lo poco que soy y se. Tendré uno más a las cosas que no descubriré. Le quiero poner sabor a la vida...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás