Contenido reciente de racterman

1. racterman

Naufragio

El placer es mio, Laura, de que pases por estas letras y captures su mensaje... Saludos!
  2. racterman

La vil madrugada

Alentador tu comentario, gracias por leerme y prometo pasar por tus letras... saludos!
  3. racterman

Almanaque del alma

Sencillamente una hermosa obra, cadenciosa, ritmica y hasta cronologica, muchas metaforas para destacar...
  4. racterman

Naufragio

Cipres1957... Gracias por tu elocuente comentario!
  5. racterman

Naufragio

[FONT=verdana, helvetica, sans-serif][FONT=verdana] [FONT=&quot]"Naufragio" [FONT=&quot]Esta noche junte mis miedos y a cada uno les puse alas, a volar en otros cielos, no me busquen de madrugada. En el mar de mis consuelos eché una barca recién pintada, en los remos la esperanza, en...
  6. racterman

La vil madrugada

[FONT=verdana, helvetica, sans-serif][FONT=verdana] [FONT=&quot]"La vil madrugada" Regresan las sombras alegres de noctámbulos recuerdos y gota a gota el deseo y la angustia en un temblor se diluyen. Triste camina la silueta rota de un beso distante, y es la noche fina cortina que nos...
  7. racterman

Inutil...

[FONT=verdana, helvetica, sans-serif][FONT=verdana] Inutil... Que hacen mis manos tratando de ocultarte? Si en cada gesto dibujan tus lineas bordeadas al aire. Que hacen mi ojos volteando la mirada? Si en el disimulo delatan el deseo de mirarte. Que hacen mis dientes mordiendo la lengua...
  8. racterman

El amor... un punto de vista

como resumirias a Dios, la vida y el universo en solo tres lineas? Hay cosas que no son posibles sintetizarlas en tan solo tres lineas, pretender hacerlo es signo de ignorancia.
  9. racterman

Este no es un poema

Necesito la ayuda de alguien que pueda explicarme como cancelo mi suscripción de esta pagina. Por favor no hacer preguntas, solo necesito que alguien me ayude en lo que he pedido. Puede alguien ayudarme...?
  10. racterman

En la Montaña. Desde la cima en un sueño.

Vanamente extenso... :-p
  11. racterman

Por supuesto, es el punto de vista que elegiste!!! Gracias por dejar tu comentario.
  12. racterman

La manera en que vemos, percibimos y proyectamos el amor. Lo clásico, normal, tradicional y general descripción del amor diría básicamente lo siguiente: El amor es un sentimiento hermoso que nos hace sentir ligeros, nos hace ver bellas todas las cosas... Bueno, cosas así. Pero casi nadie...
  13. racterman

A 20 años de la masacre, 27 de febrero de 1989, hoy te recuerdo Calixto

Resulta irónico que un país abundante en recursos energéticos, esté intercambiándolos por apoyo político en aras de perpetuarse en el poder. No es una estrategia novedosa, no, antes había sido usada por ese mismo engendro que admiras (Fidel Castro) para así exportar su política en busca de...
  14. racterman

A 20 años de la masacre, 27 de febrero de 1989, hoy te recuerdo Calixto

Hola Dilia, me llamó la atención el titulo de tu obra y no dudé entrar para ver el contenido. Valla que sorpresa, confieso que jamás imaginé tropezar con estas cosas nunca más y mucho menos en este sitio. Soy un cubano nacido en un sistema similar al que apoyas, del cual te aseguro que no sabes...
  15. racterman

Plácido instante de un beso a oscuras

Gracias Sarah, tu como siempre abundando de detalles en tus comentarios. Me complace tenerte por aca degustando estas letras inspiradas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás