Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT=verdana, helvetica, sans-serif][FONT=verdana] [FONT="]"Naufragio"
[FONT="]Esta noche junte mis miedos
y a cada uno les puse alas,
a volar en otros cielos,
no me busquen de madrugada.
En el mar de mis consuelos eché una barca recién pintada,
en los remos la esperanza,
en...
[FONT=verdana, helvetica, sans-serif][FONT=verdana] [FONT="]"La vil madrugada"
Regresan las sombras alegres de noctámbulos recuerdos
y gota a gota el deseo y la angustia en un temblor se diluyen.
Triste camina la silueta rota de un beso distante,
y es la noche fina cortina que nos...
[FONT=verdana, helvetica, sans-serif][FONT=verdana]
Inutil...
Que hacen mis manos tratando de ocultarte?
Si en cada gesto dibujan tus lineas bordeadas al aire.
Que hacen mi ojos volteando la mirada?
Si en el disimulo delatan el deseo de mirarte.
Que hacen mis dientes mordiendo la lengua...
como resumirias a Dios, la vida y el universo en solo tres lineas?
Hay cosas que no son posibles sintetizarlas en tan solo tres lineas,
pretender hacerlo es signo de ignorancia.
Necesito la ayuda de alguien que pueda explicarme como cancelo mi suscripción de esta pagina. Por favor no hacer preguntas, solo necesito que alguien me ayude en lo que he pedido.
Puede alguien ayudarme...?
La manera en que vemos, percibimos y proyectamos el amor. Lo clásico, normal, tradicional y general descripción del amor diría básicamente lo siguiente: El amor es un sentimiento hermoso que nos hace sentir ligeros, nos hace ver bellas todas las cosas... Bueno, cosas así. Pero casi nadie...
Resulta irónico que un país abundante en recursos energéticos, esté intercambiándolos por apoyo político en aras de perpetuarse en el poder. No es una estrategia novedosa, no, antes había sido usada por ese mismo engendro que admiras (Fidel Castro) para así exportar su política en busca de...
Hola Dilia, me llamó la atención el titulo de tu obra y no dudé entrar para ver el contenido. Valla que sorpresa, confieso que jamás imaginé tropezar con estas cosas nunca más y mucho menos en este sitio. Soy un cubano nacido en un sistema similar al que apoyas, del cual te aseguro que no sabes...