Contenido reciente de R_Marcos

1. R

Me presento y comparto gratis mi libro de poesía

¡Gracias por la acogida! Sin duda que comenzaré a publicar poemas del libro, pero hoy ya he puesto un pequeño poema aquí y uno en el concurso de imágenes, ambos sobre la marcha, y por lo que he leído en las normas no se pueden publicar más de dos al día. Eso no quita para que mañana publique...
  2. R

Alma gemela (Imagen #2 / Octubre 22)

Imagen #2 -Octubre 2022 La vejez no es sino la experiencia de toda una vida caminada, el renacer de una conciencia en un alma enamorada. Vivir junto a tu alma gemela durante toda una vida, no es más que la mejor meta en una carrera ganada. ¿Qué es entonces la pasión en dos amigos enamorados...
  3. R

¡Ya lo he visto! Perdona mis pocos modales de no leer la normativa antes de escribir. Gracias por el recibimiento. He escrito un post en la sección que, creo, es la que me corresponde. Para perdonarme por mi intromisión... intentaré lo siguiente: Saludos, estimados poetas y amantes del verso...
  4. R

Comparto mi libro de poesía gratis, quiero aprender

Buenos días, He entrado en este foro con la necesidad de aprender más sobre la poesía. Llevo escribiendo durante 1o años como liberación de mi ansiedad ante hechos duros de mi vida, o por amor a la misma... he escrito sobre la muerte de mi padre, sobre la vida, el amor, la monotonía, la...
  5. R

Buenos días amantes de la poesía. En primer lugar, me presento en el foro ante todos vosotros. Llevo escribiendo muchos años poesía, por rachas... cuando hay momentos en mi vida que me dejan temblando cual palillo entre cimientos, y hace poquito he hecho un poco de retrospectiva y he decidido...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás