• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de ∈ R

1. ∈ R

Fuerzas almadas

¡Pues la verdad es que sí! No me había dado cuenta, pero es al miliciano al que va dedicado este poema. Gracias por tu lectura y comentario.
  2. ∈ R

Puntual

Me alegra que te guste, gracias por comentar!
  3. ∈ R

Fuerzas almadas

A Eudoxo no le conocía, pero acabo de buscarle y parece interesante.
  4. ∈ R

Fuerzas almadas

Los de Wallace me caen mejor, ellos luchaban por sus ideales, no estaban guiados por instintos bajos ni sádicos... Me alegra que te haya gustado :)
  5. ∈ R

Fuerzas almadas

Me alegro de que te guste. Desde luego... Otro "contra" más a añadir a la lista es la cantidad de recursos que dilapidamos en el ejército. Muchas gracias por comentar.
  6. ∈ R

Fuerzas almadas

Los monjes, como los guerreros, están guiados por el dogma. Completamente de acuerdo con tu segunda observación. Me habría gustado extenderme en la descripción, pero los 50 caracteres no dan ningún margen. Gracias por tu comentario.
  7. ∈ R

Fuerzas almadas

Habló de fuerzas almadas sin miedo a parecer chino. Quiero un ejército opuesto a la barbarie y servilismo: que sean compañeros, quintos, gentes que comparten cuarto, tercios con medios que alejen la famina del escuálido. Esto es lo que grito yo y españoles a millares que no queremos guerreros...
  8. ∈ R

Puntual

No creas que no me ilusioné cuando dijiste de quedar, pero es que desde que dejé el ajo, esto es un no parar: amigas locas, pelis nuevas... No puedo ni respirar, deja un momento que consulte mi Google Calendar. ¿Cómo? ¡Es imposible! Tía, vas a filpar: tengo lleno todo este siglo, el XXI, a...
  9. ∈ R

Breve epílogo a la adicción

Me alegra que te guste, Lourdes. Muchas gracias por pasarte y comentar :)
  10. ∈ R

Me alegra que te guste. Muchas gracias por tu comentario, luzyabsenta :-)
  11. ∈ R

¡Gracias por tu lectura y comentario!
  12. ∈ R

Letanía pseudoexistencial

¡Gracias por tu lectura y comentario!
  13. ∈ R

Mi cerebro reptil dejará de ser límbico y pasaré a vivir en un mundo menos onírico, pero yo seré el piloto a partir de ahora. La moralidad me espera y ya no quiero más soma.
  14. ∈ R

Una segunda

Impensable. Casi tanto como que se adore a Adolfo Suárez, secretario general del Movimiento y encargado de la propaganda franquista en RTVE.... Respecto a la inspiración, la verdad es que no he escogido un momento preciso en el que situar el diálogo. Me lo había imaginado desarrollándose justo...
  15. ∈ R

Una segunda

Debutaba el segundo tercio del siglo postdiecinueve con una tripe apertura de cabeza, escuela y tierra. Parecía que dejaba de bostezar la esperanza cuando unos cafres mostraron lo frágil que es el sufragio. Siempre estaban cara al oro y decían que era el sol. Pintaron el país de rojo, pese a...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás