Contenido reciente de QUINTANA30

1. Q

Mal humor

Mal humor....... que viene sin pedir permiso y encuentra siempre la puerta abierta y se instala, y trabaja, y atornilla, y te mina... ¿Quién tiene la receta para cerrarle la puerta? ¿Dónde están los motivos para tan hondo sentirlo, y además ser incapaz de echarle fuera sin más? Maldito sea por...
  2. Q

Tu imagen esposa en mis versos y aventura

gracias por invitarme a leer tal maravilla!!!! precioso poema. tiene suerte tu mujer!!!!!!! abrazos Quintana
  3. Q

me pregunto

Filosofía profunda toda esa retahíla de preguntas............. Yo me las hago continuamente y ..........he decidido: si a alguien tengo que agracederle mi vida es a mi misma, que para eso me la voy forjando día a día!!! Me ha gustado leerte. Gracias por compartir esa sed de saber. Abrazos
  4. Q

CUANDO NO QUIEREN APRENDER....(Crítica a la jerarquía educativa)

LITERATURA Especialidad interesante. Aun sin estar a la altura. Trabajo incesante para mi pequeña estatura. ¿Alumnos interesados? Quizás, pero poco preparados. ¿Cómo hacer más llevadero este curso bananero? Trabajando con esmero, haciéndolo verdadero. ¿Cómo quieren que les hable de...
  5. Q

Psicosis

Asi somos casi todos, no? dos en uno. Y siempre en dialogo. Siempre hay uno que no calla!!! Me ha gustado mucho. Abrazos Quintana
  6. Q

Destino.

Me gustan sobre todo los ultimos versos.......... No perdamos nada. Vivamos!!!! Besos Quintana
  7. Q

Libertad

Bonitas letras; grato leerte besos quintana
  8. Q

Llevo mucho tiempo

Gracias siempre tan amable........; besos quintana
  9. Q

Llevo mucho tiempo

gracias lou C por tus palabras. La verdad es que venir al portal es un grann placer. Aqui hay amigos. Besos Quintana
  10. Q

¿Qué es la vida? Décima espinela sin fin y con amigos

Mucho gusto en leerte, me has sacado una sonrisa y de verdad lo necesitaba. Gracias quintana
  11. Q

Surcos en mis entrañas

Precioso, poeta artesano me han encantado eso "surcos en mis entrañas"..........
  12. Q

Llevo mucho tiempo

Gracias Tere por tus palabras siempre tan generosas Besos
  13. Q

Llevo mucho tiempo

Llevo mucho tiempo sin pasar por el portal mi hija ha estado en el hospital. Llevo mucho tiempo queriendo vivir y solo vivo cuando intento escribir. Llevo mucho tiempo esperando el momento de sacar todo lo que llevo por dentro. Llevo mucho tiempo sin reaccionar por miedo quizás al otro...
  14. Q

Quisiéronme casar con una vieja (soneto)

Divertido pero un poco durillo, incluso un poco cruel, no? Pobres viejas, feas, brujas... No tienen ellas derecho a un "momentito"? ya sé que hay que tomarlo en segundo grado pero debo tener el día un poco crítico: empecemos a mirar con los ojos del alma!!!! El poema es muy bueno!!!!!! Besos...
  15. Q

Todos somos poesía.

Palabras lindas, positivas, me ha gustado leerte y me encanta SER POESIA Gracias por compartir. Saludos Quintana

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás