Contenido reciente de Quintana

1. Q

Escribo para vos

un gran poema es un gran sentimiento q se demuestra muchas gracias por enviarme el link y espero seguir leyendo buenos poemas de ti...
  2. Q

Un aÑo de amor

Para : Dennys Gonzalez UN AÑO DE AMOR En todo este tiempo al estar contigo mi corazon a estado junto a ti dia a dia Mi mundo es tuyo no lo niego porque haz llenado de luz toda mi vida Apesar de los problemas que entre los dos hemos tenido nada a cambiado nuestro sentimientos al...
  3. Q

para una ex novia

Ya todo acabo nuestra historia a terminado el amor que un dia sentimos todo se ha acabado Escribi muchos poemas para ti de ninguno de ellos me arrepiento ni de haberte entregado el amor que todavia sigo sintiendo Se que no era lo que esperabas lastima que tu eras todo para mi gracias por...
  4. Q

Somos Tu y Yo

Mi amor tan anhelado que se ha perdido porque tú no estas aqui pero te amo todavia porque sigo pensando en ti Te amo con todo mi corazon aunque estemos tan lejos te amo si me das tu amor y te amare si me das tu desprecio La razón de que te ame asi es por tu manera de ser te conozco tan...
  5. Q

completamente enamorado

Al llegar al punto en el que me he enamorado comienzo a sentir ahora lo que nunca habia experimentado No se que me ha pasado no se porque me siento asi talvez es que ya no estoy solo porque ahora tu estas junto a mi Gracias por estar conmigo y enseñarme lo que es amar porque un amor como el...
  6. Q

Te amo y ahora es tarde

Gracias Denn y espero leer uno de tus poemas cuidate
  7. Q

Gracias por ser Tu.( te amo)

Gracias por ser tú la persona que amo con tu amor me permites de ti seguir enamorado Eres mi niña pequeña eres el tesoro encontrado que esta guardado en mi corazón para nunca mas dejarlo Siempre estas en mi te pienso a cada momento y quisiera demostrarte hasta donde llegan mis sentimientos...
  8. Q

Te amo y ahora es tarde

No quisiera perderte si no tenerte a mi lado pero comprendo que nuestro amor pronto pronto se ha acabado No puedo ser egoista tratando de retenerte y mas al no tener lo que ya no me pertenece Se que debo dejarte volar para que explorar nuevos caminos en busca de la felicidad...
  9. Q

Siempre Pensare En Ti

gracias por tus palabras y en si tienes razon espero seamos amigos
  10. Q

Vuelve a mi

Todavia no comprendo lo que en mi sucedio que mi vida no es mi vida y tu amor ya no es mi amor Creo que pasara el tiempo y no sabre lo que paso pero quiero calmar la pena que hay en mi corazon No se que fuistes para mi esa pregunta te la dejo por que no he querido a nadie como hasta ahora te...
  11. Q

2007

gracias por esas palabras y espero tener un amigo poeta en esta pagina hay nos seguimos viendo israel
  12. Q

2007

En el transcurso de mi vida no habia encontrado una joven como tu eres quien me llena de inspiracion eres quien me llena con tu luz Quiero decirte que te amo y no me arrepiento de conocerte y hoy realmente me pregunto que me hiciste para poder quererte Recuerdo los momentos que...
  13. Q

Carolina Te Amo

C uando pienso en ti A medida que pasa el tiempo R ecuerdo lo que he pasado contigo y no O lvido ninguno de esos momentos especiales L astima que estamos muy lejos pero los dos I ntentamos sostener este amor N o olvides que te quiero y que mi A mor por ti lo tendras siempre T al parece...
  14. Q

Porque escribimos un poema

Si supieras mis razones del porque me gusta escribir me creerias si te dijera que es parte de mi vivir Yo no escojo esto ni tampoco los momentos porque no me guio solo me guian mis sentimientos pero aveces me arrepiento porque tu amor no tengo y aunque escribo y escribo nunca te digo lo que...
  15. Q

Siempre Pensare En Ti

Que Triste Es Esta Vida Cuando Pierdes La Razon Cuando Sientes Muy Profundos Los Latidos Del Corazon Pasamos Los Dos Juntos Buenos Y Malos Momentos Y Hasta Puse En Tus Manos Mis Mas Profundos Sentimientos Me Pregunto Si Fue Un Error Haberme Cruzado En Tu Vida Pero A Tu Lado He...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás