Contenido reciente de Quinta

1. Quinta

Protagonista

Esta noche tú eres la protagonista (tus lágrimas son el anhelo de la audiencia) (tu sangre es su mayor sueño) (tu felicidad su pesadilla) (etcétera) ¿a quién vas a suplicar clemencia? Dios no escucha a los que son como tú, Dios está de su parte. Ellos son la verdadera realidad, tú eres un...
  2. Quinta

La llave de la luz

Fantaseas. La llave de la luz sigue escondida en un rincón de esta pequeña y desolada habitación. La puerta al paraíso está cerrada. Y nadie la va a abrir para ti, pequeño monstruo. Aunque les digas a todos lo que hiciste y te arrepientas. Aunque vuelvas a llorar como un niño en su cuna. Aunque...
  3. Quinta

Necro-Romance

Debo decir que hasta el final no me di cuenta del todo de qué iba jaja, aunque debería haberlo sospechado por el título. Algunas veces el ritmo falla un poco pero en general está muy bien logrado, sobre todo la rima. Y la última estrofa, muy buena.
  4. Quinta

El Dragòn Negro

Me parece impresionante cómo consigues que el poema tenga métrica y rime sin que suene forzado... yo no me vería capaz de algo así, entre otras cosas porque requiere mucho trabajo, así que un premio a tu esfuerzo, y buen poema.
  5. Quinta

Bajo el agua

No va exactamente de nostalgia jaja, de todas formas muchas gracias por los ánimos. Lo mismo, gracias ^^ Eso de divinas habría que ponerlo a prueba jaja, muchas gracias por pasarte.
  6. Quinta

Bajo el agua

No quería marcharme, lo juro. Pero tú también conoces el umbral de la cordura y el guardián que custodia el arcón de la verdad. Tú sabes quién acecha detrás de cada esquina, blandiendo en alto su guadaña, dispuesto a abalanzarse sobre aquellos que persigan sus sueños. No quería marcharme, lo...
  7. Quinta

Solos

Gracias :), aunque la verdad no entiendo esa referencia, ¿de qué es?
  8. Quinta

Rebobinaciones inmortales.

Me gusta mucho el poema, suena nostálgico, ¿como si lo escuchara desde debajo del agua? Un poco raro, no sé cómo explicarte que me ha llegado mucho todo eso de los jeans en contraste con las nubes surrealistas. De verdad, me encanta.
  9. Quinta

Solos

No estoy muy de acuerdo con esa idea jaja, pero gracias de todas formas, y lo mismo por la bienvenida. Muchas gracias a ti también.
  10. Quinta

Solos

Vuelvo a encontrar ese lugar donde el crepúsculo mora, y las almas de los pájaros se nutren con cenizas de basura alzada desde ciudades que no se saben controlar y que mismamente nacieron para ser controladas. Y este lugar es extraño, frío. Porque la luz no llega para los locos y la muerte no...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás