Contenido reciente de Quimera

1. Quimera

El día llegará...

[FONT="Verdana"]El día llegará, cuando sean tus cabellos más canos, en que sentirás el frío de soledad empañándote los ojos; habrás creído que con un cuerpo, débil, se habría borrado tu maldición de simple humano; pero verás en tus huellas, que siempre anduviste solo. Quise ser, como...
  2. Quimera

Coincidencias

[FONT="Trebuchet MS"]Gracias por tu opinión Laidia. Por cierto, ¿de qué es tu avatar?
  3. Quimera

Coincidencias

[FONT="Trebuchet MS"] Un coincidente abrazo
  4. Quimera

Coincidencias

[FONT="Trebuchet MS"] Pues es difícil saberlo, pero a veces pareciera que lo que pasa no es por azar. Saludos hasta su bahía
  5. Quimera

Coincidencias

[FONT="Trebuchet MS"]Gracias Joanna, ¡qué bien que te haya gutado!
  6. Quimera

Coincidencias

[FONT="Trebuchet MS"]Gracias Mujer_azul.. ehh..eso sí, soy mujer...:) Un abrazo
  7. Quimera

Coincidencias

[FONT="Trebuchet MS"]Gracias Víctor, que bueno encontrarlo por aquí
  8. Quimera

Persuasión

[FONT="Trebuchet MS"]Hola Tuti, qué gusto tenerte otra vez visitándome. Pues sí, esto nos está pasando, hay que tener mucho carácter para no dejarnos engañar, hay que tener claras las prioridades, porque como decís, olvidamos muchas veces cuidar lo que no se ve, sólo por eso, porque no se ve, y...
  9. Quimera

Coincidencias

......................
  10. Quimera

Persuasión

..........
  11. Quimera

Riqueza para dos

Ay, sí Agnimascerodonte, a Nicaragua le ha llovido, yo para ese entonces del terromoto (supongo que me habla del del 72), yo no pensaba aparecer por aquí, pero sí he vivido algunas otras desgracias de todos los tipos. Es triste para mí decirlo, pero creo que aún si yo no fuera nica, mucho de lo...
  12. Quimera

Riqueza para dos

Uy, sí Chapeleón, no es que algo no anda bien, es que no hay algo que ande bien, que es otra cosa. Como bien lo sabe todo el mundo, hay partidos que se valen de grandes personajes y grandes paradigmas que no siguen, y dicen seguir ,para envolver a la gente, cuando verdaderamente lo único que...
  13. Quimera

Riqueza para dos

Eso es muy cierto Ballenito, definitivamente quien reparte se lleva la mejor parte; esos idealismos de comunismo son eso nada más, idealismos... Un abrazo.
  14. Quimera

Animal solitario

Un saludo Ciela, para vos también, gracias por comentar sobre el "Animal Solitario".
  15. Quimera

Animal solitario

Sí, Hada21, como vos decís, nuestro interior, nuestra necesidad de seres sociales, eso simboliza el "animal solitario". Un saludo también.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás