Contenido reciente de Querida Antitesis

1. Q

Harta

Muchas gracias, como dicen: si no puedes con el enemigo, únete a él. ;) Saludos afectuosos.
  2. Q

La incertidumbre de un adiós

Me atrevo a decir que lamentablemente murió el sentimiento, en muchos casos es liberador.
  3. Q

Harta

En el ocaso del sentimiento, Cuando creí que ya nada podía sorprenderme, Cuando cada acción fingía significar nada, Cuando parecía que todo estaba resuelto; Dolió. Dolió y duele recordar lo cerca que tuvimos de ser realidad, Duele pensar que por un instante fuiste mío y que aún yo te pertenezca...
  4. Q

No me das tregua.

Me encantó mirarte. Hace mucho no lo hacía y pues, ¿qué contarte? Admito que sentí un respiro, aparentabas estar bien y para mi desubicado corazón, eso era más que suficiente. Obviamente tenía que comportarme, como si verte no hubiera sido el regalo más hermoso; disimular que respirar el mismo...
  5. Q

Ya te olvidaba.

Gracias por tan lindas palabras, personas como usted hacen que valga la alegría seguir publicando. Reciba mis mas afectuosos y sinceros saludos.
  6. Q

Ya te olvidaba.

Placer el mío al saber que le gustan Laura. Saludos sinceros.
  7. Q

Ya te olvidaba.

A veces hay tanto pero se hacen pocas las palabras. Muchas gracias estimado Emp.
  8. Q

Yo siempre me quedo.

Honrada con sus palabras y Placer para el que haya pasado por acá. Mis más sinceros saludos.
  9. Q

Ya te olvidaba.

Así es estimado Miguel. Saludos Afectuosos.
  10. Q

Ya te olvidaba.

El poema fue todo una mentira, Las letras no me convencían para nada, No es cierto que ya no existías, No es cierto que ya te olvidaba, Estabas más presente que nunca, Tus labios por doquier estaban, Cada poro de mi piel los conocía, Porque evocándolos me sentía resucitada.
  11. Q

No sabes que te amo

La belleza de amar en silencio con poco puede ser comparada. Muchas gracias por tan bellas letras.
  12. Q

Yo confieso

Me encantó tu valiente confesión, y aunque no se me preguntó, creo que son válidas tus dudas. Abrazo afectuoso.
  13. Q

Otra llamada

Placer para mí que te detengas en estas letras. Abrazo sincero.
  14. Q

Otra llamada

Ay que llamadas esas, que revolucionan cada sentimiento. Saludos afectuosos!
  15. Q

Yo siempre me quedo.

Yo siempre me quedo, aunque no te das cuenta, Velándote el sueño mi niño mimado, Dedicándote canciones, Escribiéndote poemas. Me quedo mi niño, aunque te llevo a cuestas, Oraciones para ti recito, Mis bendiciones son tu estela, En tu éxito está mi regocijo. Siempre estoy contigo mi niño, A...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás