Contenido reciente de Purificación Ríos Torres

1. Purificación Ríos Torres

Cenizas

Cenizas Niebla escampada en el prado, hombre que tuviste tú alma, pues reniego de la colma con cenizas de un pasado. ¡El disfraz! te salió ajado del escarnio de tú palma el novio de infame calma dolor de mí hueso rajado. ¡Ay de las negras espigas ! ¡Ay rieles de amargos...
  2. Purificación Ríos Torres

Amparo

Muchas gracias Edu por leer mi escrito.. Purificación Ríos Torres.
  3. Purificación Ríos Torres

Amparo

Si alguien quiera dar su opinión se admite comentarios...
  4. Purificación Ríos Torres

Ámame como yo a ti

Un bonito poema de desamor con el que tu pluma enmarcas tantos sentimientos de desolación... Ha sido un placer leerte.. Purificación Ríos Torres.
  5. Purificación Ríos Torres

Amparo

[FONT="Book Antiqua"]Amparo Años que no jugamos, separadas de miradas dulces y altivas hermandad de palabras entendidas. Soledad que llamas a mi puerta, enquistándome el alma, ¿para entrar pediste venia? aun así entraste arrasadora. El Amparo, que salió de mi vida tú mi...
  6. Purificación Ríos Torres

Cuando sales con los ojos muy abiertos.

[FONT=Times New Roman]Cuando sales con los ojos muy abiertos y un pie jodio: [FONT=Times New Roman]Lo del pie lo digo por que si una no puede bailar pues ve muchas cosas que se escapan cuando bailas. [FONT=Times New Roman]En la plaza de los árboles: [FONT=Times New Roman]Vi una cantidad...
  7. Purificación Ríos Torres

Llevando la mochila a cuestas

[FONT=Book Antiqua]Llevando la mochila a cuestas [FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua]Que largo es el camino, me pesa la mochila que llevo entrelazada. [FONT=Book Antiqua]Destapo los ojos, ilusiones esperanzas, llamadas a mil puertas. [FONT=Book Antiqua]Se me olvido...
  8. Purificación Ríos Torres

La Melancolía Del Poeta

Tiene magia el poema.
  9. Purificación Ríos Torres

caminaba, caminaba, caminaba....

Un bonito escrito, llenos de tristezas en el alma.
  10. Purificación Ríos Torres

Llevando la mochila a cuestas

Llevando la mochila a cuestas. Que largo es el camino, me pesa la mochila que llevo entrelazada. Destapo los ojos, ilusiones esperanzas, llamadas a mil puertas. Se me olvido dejar la mochila, que llevo en las entrañas. Largo es el camino, sentimientos mezclados, entre risa, lloros y...
  11. Purificación Ríos Torres

Añoranza de mi tierra

Muchas gracias por tu consejo, ya los leo pero quein soy yo para opinar sobre los demás o mejor dicho sobre sus escritos poeticos... Pero creo que tienes razón por que no opinar....Aunque yo no soy una esperta en poesia, si puedo opinar sobre los sentimientos y sobre la bellezas de algunos...
  12. Purificación Ríos Torres

-El mendigo-

Bueno creo que a ti te leen lo mismo que ami nadie
  13. Purificación Ríos Torres

Añoranza de mi tierra

me podria leer alguien y darme su opinion?
  14. Purificación Ríos Torres

Añoranza de mi tierra

Bueno po a mi me gusta
  15. Purificación Ríos Torres

Añoranza de mi tierra

AÑORANZAS DE MI TIERRA Quiero la luz de las estrellas... Reposar en el infinito, anhelante por encontrar mi alma. Quiero ver el volar de las mariposas para encontrar la seda de su guirnaldas. Por querer lo quiero todo, por encontrar no encuentro nada. Desazón a pie de guerra...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás