Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
TU AMOR ME ENSEÑO A PERDONAR
I.
Traté de comprender
Pero nunca lo entendí
Qué te llevo a terminar
Con nuestro mutuo amor
Si amarnos; fue una suerte,
El milagro inexplicable,
Una perfecta sintonía
Yo era feliz a tu lado
Tú dichosa conmigo
II.
Por tu amor baje
Al fondo del...
hola amigo, maravilloso poema...a diferencai de muchos de tus poemas este es mas alegre...me alegro tener como amigo a un chiko con talento por la poesia...bueno un saludo muy grande amigo...cuidate.
maravilloso poema, muy dolido y muy sufrido...a veces el amor se comporta asi y me es lo que ha inspirado los mejores poemas y las mejores canciones y el tuyo no es la excepcion...cuanto dolor acompaña a tu amor...felicitaciones
MI VIDA: UNA MUERTE ANUNCIADA
Cuanta pena guardo en el alma
Cuanto dolor corroe mi espíritu
Todo en mi se torna melancolía
Soy hijo del dolor y la zozobra
Cuanta pena desprende mi llanto
Cuanto dolor soporta mi silencio
La vida un ruin castigo anhelado
Soy expresión del existir...
ME DECIDÍ AMARTE
Me dices que la distancia es motivo
Para que no cobije en mí pecho amor por ti
Que más puede el espacio que el deseo
Que el amor no puede ocurrir así.
El amor ocurrió cuando supe de ti
Y rompí con lo que la distancia pudo crear
Sin importar tu ruego me decidí por ti...
AMOR DESAMOR
Te perdona como se perdona una simple ofensa
Te defiendo como se defiende un magno tesoro
Te hablo y mi voz se hace muda en mi memoria
Amor de apología, amor displicente
Amor que ama, amor que execra
Te deseo como se desea la muerte ante un fracaso
Te busco como...
hola chabe...nuevamente me conmueves con tus palabras...eres todo un sentimiento...una chikita hecha para amar y perdonar... maravilloso poema...congratulaciones.
la verdad chabelita no pense que lo publicaras, pero tambien tengo que decirte que esta muy lindo para algo improvisado, creoque te has convertido en mi inspiracion y solo quiero decirte..te digo en privado si...besos
hola linda, lindisima creacion...me dio un palcer muy grande leerte y como siempre te digo adelante tienes mucho por crear y por dar...me gusta como vas lasmando el sentimiento en cada uno de tus poemas. besos...erik
bonito poema amigo...me dio un gustoleerte y gracias por visitar mi perfeil...me gusta como plasmas el sentimiento en tus poemas y me gustaria seguir conversarndo contigo...haber si me mandas tu msn para conversar mejor...bye
lindisima creacion...me dio un palcer uy garnde leerte y gracias por visitar mi perfeil...me gusta como plasmas el sentimiento en tus poemas y me gustaria seguir conversarndo contigo...haber si me mandas tu msn para conversar mejor...besos
TENGO MIEDO DE PERDERTE
Tengo miedo de que este amor se termine
Tengo celos de ti porque te amo sin medida
Tengo celos porque tengo el temor de perderte
De verme en el olvido sin tu amor que me consuele
Tengo celos de ti porque eres más que mi vida
Porque despiertas amor y concedes...
hola muy lindo, cuando entro te leera mas detenidamente, solo entre unos minutos...me encantaria conversar contigo...y te seguire en tus poemas...te agregue al msn a ver si nos encontramos...mi msn es erikmatta@hotmail.com...un placer leerte...bye