Contenido reciente de puquilon

1. P

Mi estrella lejana

Gracias por tus palabras, querido amigo, has sabido interpretar estas humildes letras, básteme decir que esa estrella existe en el mundo de cada uno de nosotros. Abrazos.
  2. P

Mi estrella lejana

[FONT=Helvetica]No busca mi anhelo el rumbo [FONT=Helvetica]de aventuras ni ventajas, [FONT=Helvetica]por eso no me interesa [FONT=Helvetica]sinó de tí, tu mirada. [FONT=Helvetica]Tan solo bucear el fondo [FONT=Helvetica]cristalino de tus ojos [FONT=Helvetica]entrar allí e instalarme...
  3. P

Amor silencioso

Así es amigo, son dos facetas de una misma gema, y estas letras improvisadas y simbólicas exacerban una de ellas en desmedro de la otra, pero solo ficcionalmente y desde un plano puramente subjetivo que no me pertenece como autor, sino que dibuja el drama humano y pinta sus angustias. Gracias...
  4. P

Amor silencioso

Gracias por tus palabras y por marcarme los errores, sinceramente te agradezco
  5. P

Amor silencioso

Gracias por marcarme los errores, han sido fruto de mi ansiedad, y ya los he corregido.
  6. P

Amor silencioso

Gracias por tus palabras amigo, un abrazo
  7. P

Amor silencioso

Ya no busco la furia breve de un amor apasionado por mecerme a sus arrullos y sus cantos de sirena rezago de antiguas penas mi corazón en jirones. Que no es amor el que vierte torrentes de hormona pura, tan solo triste aventura que llega pasa y se pierde, de dos que aciertan sus cuerpos...
  8. P

Mi vieja guitarra.

Gracias, Lourdes C, eres muy atenta, te envío mi sincero saludo, desde Rosario, Argentina.
  9. P

Mi vieja guitarra.

Aprieto en mi pecho tu caja lustrada, ya sabes de sobra mi pena mayor, oscuro madero, mi fiel confidente, mi vieja guitarra, tan solos, tú y yo. Inútiles vanas dejaron su marca el surco indeleble tu brillo opacó, por donde corrieron mis lágrimas mudas abiertas heridas llevamos los dos...
  10. P

Viviendo en ti.

Gracias por todo los elogios, me inspiré en un viejo tema deQueen - 'Now I'm Here'
  11. P

Viviendo en ti.

Yo vivo en un dulce abismo, de magia, miel y silencios, porque he llegado a tu esencia ya pude tocar el cielo. Ya soy en vos y percibo, sintiendo cuando me piensas, y en una noche cualquiera tomando tus manos vuelo. Señora de mis silencios, mi dulce y eterna dueña, estoy contigo alma mía...
  12. P

Infeliz

Esta especie que se hace llamar “ civilizada”, ha pretendido autoproclamarse el rey de la creación, y lamentablemente no comprende que la única” buena noticia” es que la Realidad Humana, tal vez accidentalmente se ha manifestado con la misma arbitrariedad con que la Naturaleza dispone...
  13. P

¿Escribir poesía?

[FONT=lucida grande]¿ Se puede escribir poesía? [FONT=lucida grande]Supongo que si, se puede, [FONT=lucida grande]no es vano, ni absurdo oficio [FONT=lucida grande]transcribir un sentimiento. [FONT=lucida grande]Presumo que solo entiende aquél que leyendo, quiere empeñado con vehemencia...
  14. P

En ese espacio donde habitas

Bellas y expresivas palabras, escritas para leer con el alma, gratitud sincera por esta obra colmada de sentimiento.
  15. P

Luna enamorada

Gracias por tu generosa bienvenida Jorge, amo Mar del Plata, tus palabras me llenan de satisfacción, y me impulsan a seguir adelante, un abrazo desde mi bella Rosario.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás