Contenido reciente de PUPILO

1. P

Lejos

El sol que quema arde en mi armónicas delirantes despojan sentimientos… ¿Y cómo olvidar? si tu amor es mi fortaleza, nadie me dirá si esto a muerto aun; dame un poco, de ese amor, de tu aliento, mi alimento. el ocaso abandona la tarde y tú, aun no vuelves tu sombra camina descalza...
  2. P

A una amada futura

buen escrito...felicitaciones mi hermano... que chevere haberte leido
  3. P

Espinal trenzado

tormenta turbia empaña mis gritos; dos copas de vino acampan junto con mi varón saurio moribundo; vascas cúpulas vidriosas invaden tu inmenso y desocupado vacío; baño mi armadura con pestilentes embriones de crustáceos podridos; reunto y me sumerjo un cuarto corazón de dragón ajeno a la...
  4. P

la visita de la muerte.....

estupendo trabajo
  5. P

Mutación

[FONT=Palatino Linotype] [FONT=Palatino Linotype]Volcar los vacios [FONT=Palatino Linotype]con un silencio inaudito [FONT=Palatino Linotype]disuelto en un mar [FONT=Palatino Linotype]de turbulencias trenzadas por [FONT=Palatino Linotype]fobias de niños; [FONT=Palatino Linotype]Persigo...
  6. P

Pendulo

hey bn parse...gracias por leerme sera q me puedes decir; como cambio de foro?? nose en q momento lo publique como obra maestra
  7. P

Pendulo

[FONT=Franklin Gothic Medium] [FONT=Palatino Linotype]Tu pecho aplancha penas[FONT=Palatino Linotype] [FONT=Palatino Linotype] [FONT=Palatino Linotype]Sobre la penumbra de tus sombras placidas,[FONT=Palatino Linotype] [FONT=Palatino Linotype] [FONT=Palatino Linotype]Gime gris y grotesca gran...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás