Contenido reciente de Psiquey

1. P

Regresa amor

Desperté a media noche Mirando la oscuridad a mí alrededor Exclame un potente reproche Estoy solo como un perdedor Me levanto y pienso en huir Porque estas justo arriba de mi Te fuiste de mí, te hice sufrir Ahora estamos cerca del fin. Tuve un sueño complejo Entre desolación y desesperación Me...
  2. P

Juntos o separados

Hace tiempo que no estaba Tan cerca de la melancolía Los recuerdos que me socaban Durante este mediodía Y es que me duele tanto herirte Mientras tu mirada se deviene Prefiero irme y consumirme Un infierno que me conviene. Siento que no cumpla el sueño De vernos felices para toda la...
  3. P

Un nuevo Amor Viene

[FONT=Times New Roman]Busque un amor [FONT=Times New Roman]Tan grande que me queme el mundo [FONT=Times New Roman]Algo de gran valor [FONT=Times New Roman]Que me lleve a lo profundo [FONT=Times New Roman]En ti vi la sensación de ser [FONT=Times New Roman]De encontrar nuestra inmortalidad...
  4. P

Entre las nubes.

[FONT=Times New Roman]Dicen que ya te vas [FONT=Times New Roman]que ya no volverás [FONT=Times New Roman]la fuga de los sueños fluirá [FONT=Times New Roman]sé que no fui yo [FONT=Times New Roman]quien te lo pidió [FONT=Times New Roman]pero mis dedos mueren en tu interior. [FONT=Times New Roman]...
  5. P

Lo que esperabas

[FONT=Times New Roman]Te di todas las rosas [FONT=Times New Roman]te expuse todas mis cosas [FONT=Times New Roman]todo por la honestidad [FONT=Times New Roman]te pedí en muchos deseos [FONT=Times New Roman]de esos que nos tienen presos [FONT=Times New Roman]en una cárcel de humedad. [FONT=Times...
  6. P

Profusamente enamorado

[FONT=Times New Roman]Son tus besos de princesa [FONT=Times New Roman]los que me tienen prisionero [FONT=Times New Roman]la forma en que me abrazas [FONT=Times New Roman]cuando descansar es lo que quiero [FONT=Times New Roman]es tu tic mientras dormitas [FONT=Times New Roman]si tus manos están...
  7. P

No debimos

[FONT=Times New Roman]No debimos involucrarnos tanto [FONT=Times New Roman]hasta el punto de brindar el corazón [FONT=Times New Roman]lo que ahora nos produce espanto [FONT=Times New Roman]es estar dentro de esta prisión [FONT=Times New Roman]no debimos mezclar el deseo [FONT=Times New Roman]en...
  8. P

Un hombre nuevo

[FONT=Times New Roman]Me encontraba entre distracciones [FONT=Times New Roman]de repentina obsesión de pérdida [FONT=Times New Roman]buscando las olvidadas direcciones [FONT=Times New Roman]para volver a valorar la vida [FONT=Times New Roman]sentí que todo carecía de sentido [FONT=Times New...
  9. P

Una tragedia anunciada

[FONT=Times New Roman]Tengo miedo de andar caminando [FONT=Times New Roman]he perdido mi sistema de defensa [FONT=Times New Roman]soy un timorato en un mundo de tinieblas [FONT=Times New Roman]todo me parece una ofensa [FONT=Times New Roman]tengo pánico si me topo unos labios [FONT=Times New...
  10. P

Dejame pasar

[FONT=Times New Roman]Permíteme que te enseñe [FONT=Times New Roman]un poco mí cuestionada vida [FONT=Times New Roman]los detalles sin salida [FONT=Times New Roman]unos besos de papel [FONT=Times New Roman]permíteme que te diseñe [FONT=Times New Roman]tu rostro entre las nubes [FONT=Times New...
  11. P

Trasfusion al corazon

[FONT=Times New Roman]Trasfusión directa al corazón [FONT=Times New Roman]sangre y sed nunca se llevaron [FONT=Times New Roman]una soledad que se difuma en mi habitación [FONT=Times New Roman]no volverás, así me lo revelaron. [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Ya no seré aquel que...
  12. P

La distancia

[FONT=Times New Roman]Cuando fue que paso [FONT=Times New Roman]el amor se deviene en dolor [FONT=Times New Roman]¿cómo? Explíquenmelo [FONT=Times New Roman]mi corazón se volvió traidor. [FONT=Times New Roman]Tanto tiempo entre las nubes [FONT=Times New Roman]así me tenía tu bella forma de...
  13. P

Te veo en mis recuerdos

[FONT=Times New Roman]Bellos, todos esos recuerdos [FONT=Times New Roman]Cuando escapábamos del día [FONT=Times New Roman]Cuando nos sobraba la osadía [FONT=Times New Roman]Bellos, cada uno de ellos [FONT=Times New Roman]Por la playa entrelazados [FONT=Times New Roman]Como dos perfectos...
  14. P

Arteria saturada (frio)

[FONT=Times New Roman]He sentido mucho frío [FONT=Times New Roman]cada una de mis madrugadas [FONT=Times New Roman]he visto perder el brillo [FONT=Times New Roman]cuando se estrellan las hadas [FONT=Times New Roman]me he estremecido en mi cuarto [FONT=Times New Roman]la falta del calor en...
  15. P

Si es lo que te hace feliz

[FONT=Times New Roman]Todo el tiempo que pasamos juntos [FONT=Times New Roman]Todas las caricias que adjunto [FONT=Times New Roman]Son dignas de rescatar [FONT=Times New Roman]Esta etapa que estamos pasando [FONT=Times New Roman]Que tan rápido se nos fue otorgando [FONT=Times New Roman]Creí que...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás