Contenido reciente de psikhe

1. psikhe

La Cueva

Gracias a ti por visitar la cueva con esa profunda interpretación. Un abrazo y saludos!
  2. psikhe

"P2" La Legacia.(una historia que nadie olvidara)

Ja! esta divertido, y va a ser dificil de olvidar, sobre todo si comienza a oler mal...::barf::. Saludos!
  3. psikhe

Extasis en Re bemol

Muchas gracias por tus comentarios, creo que la sangre puede tener un ritmo, una sinfonía de vida o de muerte en su caso. Saludos!
  4. psikhe

Religiomorfosis

Me ha fascinado las interpretaciones que señala en el poema, sinceramente que descubrió claves que no había considerado, al punto de sentir que se escapa de mi control. Sin embargo es genial sentir que el cometido de una creación llega a mentes como la suya y como la de los otros poetas que han...
  5. psikhe

Religiomorfosis

Muchas gracias por tu comentario, E U L puede que no signifique nada, o puede que sea una premonición. En el Génesis todo fué creado a partir del verbo, y concretamente hablando, de 3 letras. En este pequeño experimento de la creación las 3 letras fueron las primeras que mi mano escribió y de...
  6. psikhe

Religiomorfosis

La creatividad es la que fluye a diestra y siniestra alrededor de todo este foro de poesia surrealista y hace que se sienta una libertad para poder experimentar...Saludos y gracias!
  7. psikhe

Religiomorfosis

Muchas gracias es un placer que este juego de palabras que comenzó en una nada te haya engolosinado...se siente bonito. Un gran saludo.
  8. psikhe

Extasis en Re bemol

El cerebro se oxida por exceso de la sangre que viene de un corazón olvidado. ¿o no? . Muchas gracias por pasar!
  9. psikhe

La Cueva

Somos ciegos ante la ceguera, algo predispone siempre a solo escuchar ecos de lo que es fue o será la vida, sin embargo ver es muy dificil, como dices, es mejor mirar al suelo, en ciertos momentos y tal vez toda la vida...muchas gracias por pasar. Saludos.
  10. psikhe

nada seguro

4 estados que parecen estar desunidos y que sin embargo se unen en un ambiente de melancolia. Como un sueño se fusionan los tiempos en una eternidad. Excelente poema! Saludos.
  11. psikhe

Es un canalla

Que genial manera de dar juicio y muerte a la poesía, el enigma me atrapó del inicio hasta ese misterioso final. Saludos.
  12. psikhe

Beebop Nocturno

Un buen ambiente el que se aprecia en el Beebop nocturno, los instrumentos cobran vida y un jazz emerge de la atmósfera que atrapa entre cigarros y jazz. Un placer pasar.
  13. psikhe

La Cueva

La ausencia tiene la pecularidad de la nada y la nada es eterna. Muchas gracias por pasar.
  14. psikhe

La Cueva

Mil gracias por tus comentarios que siempre captan la esencia de mis humildes pensares. Es un placer. Saludos!
  15. psikhe

Extasis en Re bemol

[FONT=Arial]Éxtasis en Re bemol [FONT=Arial] [FONT=Arial]Rosas desoladas suben [FONT=Arial]camino del bien y el mal [FONT=Arial]escarmientos mágicos, desatino [FONT=Arial]escudo de cordura [FONT=Arial]de sangre [FONT=Arial]de homilía [FONT=Arial]de herrumbre [FONT=Arial]y sólo, sí, solo si no...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás