Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me ha fascinado las interpretaciones que señala en el poema, sinceramente que descubrió claves que no había considerado, al punto de sentir que se escapa de mi control. Sin embargo es genial sentir que el cometido de una creación llega a mentes como la suya y como la de los otros poetas que han...
Muchas gracias por tu comentario, E U L puede que no signifique nada, o puede que sea una premonición. En el Génesis todo fué creado a partir del verbo, y concretamente hablando, de 3 letras. En este pequeño experimento de la creación las 3 letras fueron las primeras que mi mano escribió y de...
La creatividad es la que fluye a diestra y siniestra alrededor de todo este foro de poesia surrealista y hace que se sienta una libertad para poder experimentar...Saludos y gracias!
Somos ciegos ante la ceguera, algo predispone siempre a solo escuchar ecos de lo que es fue o será la vida, sin embargo ver es muy dificil, como dices, es mejor mirar al suelo, en ciertos momentos y tal vez toda la vida...muchas gracias por pasar. Saludos.
4 estados que parecen estar desunidos y que sin embargo se unen en un ambiente de melancolia. Como un sueño se fusionan los tiempos en una eternidad. Excelente poema! Saludos.
Un buen ambiente el que se aprecia en el Beebop nocturno, los instrumentos cobran vida y un jazz emerge de la atmósfera que atrapa entre cigarros y jazz. Un placer pasar.
[FONT=Arial]Éxtasis en Re bemol
[FONT=Arial]
[FONT=Arial]Rosas desoladas suben
[FONT=Arial]camino del bien y el mal
[FONT=Arial]escarmientos mágicos, desatino
[FONT=Arial]escudo de cordura
[FONT=Arial]de sangre
[FONT=Arial]de homilía
[FONT=Arial]de herrumbre
[FONT=Arial]y sólo, sí, solo si no...