Contenido reciente de ps_ita

1. ps_ita

No es un sueño...es un recuerdo

[FONT=comic sans ms]entre la prisa de mi reloj atrasado, de mi cabello mojada, Y del día que grita mi nombre.... un minuto de silencio sepulcral me balbucea tu nombre ... has regresado del recuerdo idealizado, Susurro tu nombre al reconocer tu imagen dibujada en mi mente Y mis labios sienten...
  2. ps_ita

Añoranzas

[FONT=Comic Sans MS]Cerre los ojos un instante, [FONT=Comic Sans MS]y recordé .... [FONT=Comic Sans MS]recorde la pasión que envolvia mi corazón ayer, [FONT=Comic Sans MS]extraño el sabor de nuestro amor. [FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS]Aun puedo cobijarme en ese abrazo antiguo...
  3. ps_ita

Amor

gracias amiga, yo tambien tenia tiempo sin entrar y es agradable leer que te gusta mis burdaz palabras...
  4. ps_ita

Pena de amor

Amigos.... gracias intento regresar ahora a la normal rutina que tanto me agrada... dark angela, lo siento se que duele....amigo mio que placer volverte a ver...
  5. ps_ita

Moriré en silencio

Es una bonito escrito, cargado de mucha emoción, que de algun modo refleja lo destructivo y reconstructivo que puede ser amar con tal intensidad. Saludos
  6. ps_ita

Pensamientos

[FONT=Palatino Linotype]Dime que es amor, [FONT=Palatino Linotype]si te miro y siembro sueños, [FONT=Palatino Linotype]si cosecho ilusiones si me mirás tú. [FONT=Palatino Linotype] [FONT=Palatino Linotype]Si no te entiendo, [FONT=Palatino Linotype]cuando dices que me amas como yo a ti...
  7. ps_ita

Pena de amor

Hoy te veo qurida mia, llorando con tal agonía, por un amor que se términa, dejando un alma dolida. Sé lo que sientes, lo digo con propiedad, màs todos hemos sufrido por amor en soledad. El alma cicatriza con tiempo, los recuerdos se enfrian con el viento, el corazòn recobrá su...
  8. ps_ita

Carta de un embrión

Nuevamente gracias edu...
  9. ps_ita

El abuelo

Gracias edu, la idea era plasmar un bello cuadro a travès de simples letras....
  10. ps_ita

Amor

Gracias amigos mios por leerme, y por disfrutar de ella, es el mejor pago de quien escribe con el alma de forma sencilla y legible. Saludos desde Chile
  11. ps_ita

Flores Rotas..

Gracias mi amigo, a veces las cosas dolorosas hay que decirlas simples y sin mayores matices... un placer saludarte.
  12. ps_ita

Por Una Noche Más

Es verdad amigo mío, asi es la vida, pero es la razón que nos impulsa a seguir tansitando por ella. Besos
  13. ps_ita

Carta de un embrión

Gracias Peferova, un agrado leerte.
  14. ps_ita

Carta de un embrión

[FONT=Georgia] [FONT=Georgia]Dentro de la más tierna oscuridad me refugio, [FONT=Georgia]haciendo mio lo tuyo, recibiendo los latidos que hacemos compartidos, [FONT=Georgia]mis ojos aun no han visto la vida, [FONT=Georgia]más solo sé por tus palabras, tus risas y tus llantos, [FONT=Georgia]que...
  15. ps_ita

Frewolf, no te preocupes, tus frases han estado lejos de ofenderme, al contrario me encanta tenerte en mis lineas y que compartas lo que mis letras te dicen. Cariños desde Chile

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás