Contenido reciente de prue.p3

1. prue.p3

Màgico plano

[FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS]Mirando a través de la ventana hacia el mundo exterior [FONT=Comic Sans MS]He visto el mágico plano astral de la vida [FONT=Comic Sans MS]Por la que viajo [FONT=Comic Sans MS]Creo que debería a ver puesto los pies en el...
  2. prue.p3

Soy satanÁs

Satàn representa al hombre como otro animal, algunas veces mejor, la mayoria de las veces peor que aquellos que caminan en cuatro patas, el cual, por causa de su "divino desarrollo intlectual" se ha convertido en el animal mas vicioso de todos SALUDOS QUE TENGAS UNA LINDA NOCHE
  3. prue.p3

Para tí, mi demonio

[FONT=Comic Sans MS]Lindo ver que algunos aun se inspiran con las ideologías de lavey fue agradable [FONT=Comic Sans MS] [FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS]Que pases una linda noche
  4. prue.p3

La última voz

[FONT=Calibri]Un buen momento para divagar un poco en la pregunta clásica del existir [FONT=Calibri]Saludos cordiales
  5. prue.p3

El mar bebe río

[FONT="Comic Sans MS"]Wow un verdadero poema gótico Un placer saludarte
  6. prue.p3

Libertad

[FONT=Comic Sans MS]Hoy es un hermoso día para pelear [FONT=Comic Sans MS]Hoy no tendré compasión y simplemente [FONT=Comic Sans MS]Sacare todo mi odio y rencor que llevo [FONT=Comic Sans MS]Guardando en mí ser [FONT=Comic Sans MS]Y te destrozare cruelmente [FONT=Comic Sans MS]Cada grito lo...
  7. prue.p3

Fantasma De Amor...

[FONT="Comic Sans MS"] Un verdadero gusto el leerte Unas letras muy tristes y una buena razón por la cual caminar en el limbo un grato saludo Ángel
  8. prue.p3

Mi Muerte...

[FONT=Calibri]Una gran mezcla de sentimientos [FONT=Calibri]Saludos [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]byex
  9. prue.p3

Sueño Efimero

[FONT=Calibri]Quizás un minuto o más tuve tus labios [FONT=Calibri]Cerca hiciste mi mundo volar [FONT=Calibri]Creí en el universo y en la futura fusión de la sociedad [FONT=Calibri]Creí en Dios y que este mundo puede cambiar [FONT=Calibri]Guerrero de la oscuridad regresa y muéstrame...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás