Contenido reciente de Protumaxtor

1. P

Nomar

Muy bello poema. Felicitaciones.
  2. P

Gritar

Sólo una cosa puedo hacer cuando me despierto, cuando me duermo, cuando vivo. Gritar. Gritar fuerte que odio, que amo, que necesito, que regalo. Gritar. Me grita el alma, me grita el corazón, grito yo. Me grita el cuerpo y en un dolor que es sutil me descubro repitiéndome. Grito de dolor, y...
  3. P

Madrid

Ya me ves salir corriendo otra vez el reloj me despertó antes de las seis Pero tu partida siempre es anterior pero tus salidas siempre son mejor Ahora estoy camino al aeropuerto igual se que ya no estás, que no vas a esperar Aunque algo me dice que quizás no es tal y que al menos algo...
  4. P

En Tu Voz

Solo y al anochecer me deshago del dolor en mil llantos que denotan esperanza Pudro cuerpos en sudor aparezco en tu interior y descubro mis sentidos En tu voz grite al infierno vuelveme a sentir en un instante tu penuria radiografiame hoy no quiero perder el sabor de tenerte entre...
  5. P

Rincón del HAIKU 2008

entre al universo tu refugio sensual y perfecto el relámpago duró un micromomento
  6. P

Amor

Te miro. Me mirás y tu mano patotea mi frente, que se deja ganar, tentada por la suavidad de tu tacto. Mis ojos se cierran dejando entrarse en una realidad paralela, en una vida nueva y eterna. Tengo el presentimiento de que tus labios se acercan despacio, muy despacio. Confirmo esa sensación...
  7. P

Acrostico A Mi Hija

bellísimo.
  8. P

Duerme

es muy lindo, lástima la "z" en "descansa", aunque no molesta al leer ni le quita dulzura al texto. felicitaciones.
  9. P

No Llores Amigo

no será de mis favoritos, pero debes ser una muy buena amiga ciertamente. o al menos de esas que constantemente apoyan.
  10. P

Rincón del HAIKU 2008

aunque increíble en tus ojos de noche el relámpago duerme
  11. P

Rincón del HAIKU 2008

mis manos sucias agarrando las tuyas despidiéndolas
  12. P

Ausencias

No vi las ventanas rotas, ni las puertas abiertas. No supe reconocer el olor a despedida, no tuve tiempo de despertar aún. Yo no se si es cierto o no pero da igual, las flores se convierten en un manjar animal y tu aroma desperdigado en mi almohada sobrevuela mi marea y mi perder...
  13. P

Frío

Lágrima suda en silencio la vertiente del miedo es el templo ya no juego a dormir en tu pecho ya no juego mas sigo perdiéndo Soy la luz de los días más tenues voy calando los huesos, los sueños registrando el dolor más ajeno y el más propio, que no es tan eterno En temblores me...
  14. P

Insomnio

gracias =) estuve fuera de esto un tiempo, pero volví con más cosas
  15. P

Tu Eclipse Perfecto

Soy tu mar, tu desidia, tu mas profundo penar. Soy la lagrima que rueda por tu hermoso rostro, tu azul recuerdo del dolor. Soy las horas que perdiste mirando el vacio, el tiempo invertido en ser mejor que ayer, tus sueños furtivos de amor. Las gotas que caen sobre tu sien cuando llueve, la brisa...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás