Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Gracias amiga, es mucho lo que se nos va y mucho lo que lamentamos cuando lo perdemos. La vida puede ser una, para otros quizás se rencarna, tal vez será por siempre un misterio... pero hay que vivirla y apreciarla. Un abrazo:::hug:::
Siempre ocurre algo a nuestro alrededor, solo tenemos que aprender a apreciarlo, a sabernos vivos y reconocer que es mucho lo que pasamos por alto. Gracias por tu comentario, amiga. Un abrazo:::hug:::
[FONT=Book Antiqua] Se nos va
[FONT=Book Antiqua]------[FONT=Book Antiqua]la vida;
en un instante ingenuo,
[FONT=Book Antiqua]------[FONT=Book Antiqua]entre quehaceres,
menesteres que pierden sentido,
[FONT=Book Antiqua]------[FONT=Book Antiqua]que se olvidan en el tiempo.[FONT=Book Antiqua]...
Muchas gracias, trato de decir mucho sin escribir tanto, de jugar con la economía de palabras y el ritmo sin sacrificar la emoción que fluye permitiendo plasmar sentimientos entre versos. Un abrazo:::hug:::
Sí, es comprensible que se sienta así el poema; pasa que la melancolía se vuelve un veneno alimentado por el caminar urbano, por las cientos de caras que van y vienen quizás sin conciencia de lo que les rodea. La vida puede ser algo fenomenal, como me dijo un gran amigo una vez... pero muchas...
El tiempo es un misterio que siempre nos sobrecoge; pero los sentimientos, los ideales, las emociones más profundas trascienden sus umbrales. Gracias por visitar mis versos, amiga mía. Un abrazo:::hug:::
[FONT=Book Antiqua]
[FONT=Book Antiqua]
[FONT=Book Antiqua]Se me van los días,
[FONT=Book Antiqua]Se me escapan las horas,
[FONT=Book Antiqua]Se me escurren los momentos perdidos
[FONT=Book Antiqua]en segundos inciertos.
[FONT=Book Antiqua]
[FONT=Book Antiqua] No hay...
Y nadar por siempre entre sus brazos... naufragar entre sus olas y sumergirse en sus profundidades hasta quedar felizmente ahogado de su presencia.
Gracias por tus comentarios, amigo; saludos.
Wow, que bello canto al amor... amiga, me conmueven tus escritos y me inspiran!! Es un placer navegar por tus mares, te dejo un fuerte abrazo con mucho cariño y te dejo mis estrellas!:::hug:::
Síiiii!! Hay mucho de eso en lo que escribí. Es como ver una masa de rostros que deambulan sin sentido y sin conciencia de lo que los rodea... y uno, bueno, va como un naufrago entre ellos sin saber quiénes o cuantos de esos rostros se sienten igual... Saludos amigo, gracias por tus comentarios.