Contenido reciente de PROMETEO55

1. PROMETEO55

Yo se que te vas te vas te vas!!

Cuba será llamada morada de tiranos Hasta que el último de ellos caiga Se que pronto quedara libre de ellos.. Se que te vas te vas te vas Hagas lo que hagas te vas te vas Nunca más vendrás Coge tus corotos Cúrate si puedes Que ya te vas Cansados estamos de tus groserías...
  2. PROMETEO55

El escrutinio de tus ojos

Azul Casi cobalto Desparramado por la calle Como la luz de los antiguos faroles de mi pueblo Así me parecían aquellos ojos peligrosos Mirándome como buscando en mis sueños laberínticos Me resistí al hechizo aferrado como un gato A la casi exánime cordura Sorbí ansioso un trago...
  3. PROMETEO55

En los cuatro gatos

Era un abrigo verde con lentejuelas rojas Unos cascabeles colgaban en sus mangas Lo vi entrar con pausa estridente al café los 4 gatos Pregunto por Picasso Mientras a su paso dejaba un sinuoso trazo de arcoiris Y el sonido de un adiós en cuotas Con los que pago un latte y una rosca...
  4. PROMETEO55

Escribiré

Escribiré en silencio porque tu amor me perturba Escribiré sin luz alguna porque tus ojos me alumbran Escribiré con mis manos porque mi alma esta contigo No dejare de escribirte lo que mi corazón no te ha dicho Si escribo seguro estoy que algo queda Y que este amor que por ti siento...
  5. PROMETEO55

Por amor

[FONT=Arial]La mujer bajó de su pedestal de barro [FONT=Arial]cuando las lágrimas de sus hijos [FONT=Arial][FONT=Arial]como cielo derramado[FONT=Arial][FONT=Arial] [FONT=Arial]cayeron sin contenerlas [FONT=Arial] [FONT=Arial]La primitiva esencia de la creación...
  6. PROMETEO55

Me deshice de los sueÑos

[FONT=Arial]Me deshice de los sueños [FONT=Arial]y tragué agua salada [FONT=Arial] [FONT=Arial]Reventé mis sienes [FONT=Arial]ya ni blancas siquiera [FONT=Arial] [FONT=Arial]Corrí tras el pensamiento [FONT=Arial]hasta el abismo de la razón [FONT=Arial] [FONT=Arial]Frío que mordía a secas...
  7. PROMETEO55

El colibri

[FONT=Arial]Hubo hace un tiempo un jabalí que habiendo caído en un pozo, desesperadamente trataba de salir sin conseguirlo. Acertó a pasar por allí un colibrí y viéndolo en tales circunstancias, se acercó a su oído diciéndole: [FONT=Arial]—Quiero ayudarte, pero dime, ¿qué puedo hacer?, dijo...
  8. PROMETEO55

Vuelo como las gaviotas

Cuantos mares has de volar gaviota antes de llegar a la tierra del amor que buscas? Se cuan grande es tu determinacion y fortaleza la cual otros ven como rebeldia.......... este loco enamorado de la vida te espera en su playa descansa! Mis mejores deseos por tu bienestar Rosario, fue muy grato...
  9. PROMETEO55

Tu voz

ja ja, si acaso me habia olvidado, has devuelto el recuerdo con esa frase..... gracias a Dios que la memoria escampa cuando el recuerdo llueve.......te agradezco por dejar entrar mis letras al altar de tu memoria
  10. PROMETEO55

Quédate...

Nadie despreciaria tan hermosa y sutil invitacion, el corazon nunca se equivoca! me encantaron tus letras mil !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para ti
  11. PROMETEO55

Lokura

[FONT=Calibri]Hoy me siento muy bien [FONT=Calibri]No me duele el alma [FONT=Calibri]Y han cesado las angustias del corazón [FONT=Calibri]Sangra mi cabeza [FONT=Calibri]Y veo un brazo que me saluda [FONT=Calibri]Desde el suelo [FONT=Calibri]Mis loqueros han venido a llevarme [FONT=Calibri]No...
  12. PROMETEO55

Tu voz

[FONT=Calibri]Tu voz [FONT=Calibri]Va y viene...... [FONT=Calibri]Lacónica [FONT=Calibri]Un retrato en la pared [FONT=Calibri]Donde apareces muda [FONT=Calibri]Me recuerda que hubo tiempos mejores [FONT=Calibri]Despertar tu voz [FONT=Calibri]Fue una mala jugada
  13. PROMETEO55

La música del viento.

hermosa declaracion de fortaleza, al final somos uno con nosotros mismos Vinimos a este mundo a buscar la felicidad que habita en nuestro interior! me gusto un mundo leerte
  14. PROMETEO55

Libre...

Amo la grandeza del alma libre, esa que nos hace rebeldes y que tan hermosamente dibujas me encanto leerte
  15. PROMETEO55

Acompañame a la libertad

[FONT=Arial]Creí que moriría solo [FONT=Arial]a pesar de los años, de los hijos y de las canas [FONT=Arial]seguí creyendo en mi soledad [FONT=Arial]Las sombras corrieron su velo [FONT=Arial]una mañana de campo [FONT=Arial]cuando vi volar pájaros blancos [FONT=Arial]en sublime y armónico...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás