Contenido reciente de PROFETHA

1. PROFETHA

Es el momento

es el instante
  2. PROFETHA

poema 10 año despues ....

Gracias muchacha cariños!
  3. PROFETHA

Jeje Genial Luis un placer....
  4. PROFETHA

Vieja y arrugada

Abrir, ser. Creer..."yo creo y con eso basta" (Fito Paez)
  5. PROFETHA

Armando Tejada Gomez "Hay un niño en la calle"

A esta hora, exactamente, hay un niño en la calle. Le digo amor, me digo, recuerdo que yo andaba con las primeras luces de mi sangre, vendiendo un oscura vergüenza, la historia, el tiempo, diarios, porque es cuando recuerdo también las presidencias, urgentes abogados, conservadores, asco...
  6. PROFETHA

Sólo los pasos... caminan. Y en ese ritmo esta luna inválida urga la noche, alcanza los meridianos, mira lo que desconoce o la galaxía, da lo mismo. Yo te pienso aquí, existente, grano a grano como una piedra. Yo te siento latente como la gente que le teme al muerte. Como los patios traseros...
  7. PROFETHA

Oda la ola

Me lo dijo una ola <Metiche azul> la vida solo es desafio morirla, intentos-eternidad. Debo pedirle a la gaviota que no mienta paz de plaza que sea soledad y costumbres como ése país de rabia tambien te concierne Marzul. Atada a ti Marzul algunos (cuatro) de arena se exquicitan los pies...
  8. PROFETHA

Dos para dos

Muchas gracias! Ayer recibía la noticia en mi poema de terminar 11 años de relacion...eso salió o dolió. No se si deba festejarlo...simplemente es.
  9. PROFETHA

Dos para dos

Tu por no querer soltarme yo por no poder ser libre Tu por no poder soltarme yo por no querer ser libre. hicimos de este elástico una marca en la piel del cielo hasta que sangró una bruma nos desconoció de blanco todo nuestro azul y fue tomando humedad de lágrima como un rayo en...
  10. PROFETHA

Manantial se vierte

Bien rabioso!! Gusta no suelo escribir por aqui, pero este si me ha gustado muchacha!!!
  11. PROFETHA

De angeles gordos y algunas mentiras

[FONT=verdana]Vengo al soporte de tu piel a estraviarte los suspiros -cada especimen con su noche. Muerdes la mia- con un intento de luna sobre aquel rio, espantar con grillos las estrellas el desequilibrio del viento salpicar tu cabello inventar una idea algo mas adentro que tus ojos un volcán...
  12. PROFETHA

Escrito: Canto a los acaparadores

[FONT=lucida grande]vi [FONT=lucida grande]la cámara lenta, [FONT=lucida grande]una gota y sus concomitantes [FONT=lucida grande]hacían la tristeza [FONT=lucida grande]-será cuestión de soportar- [FONT=lucida grande]el escandaloso baile [FONT=lucida grande]sobre los techos de chapa, pobre...
  13. PROFETHA

El perfil de tus apariciones

La fotografía busca ese perfil una arquitectura de la ausencia Impecables versos...
  14. PROFETHA

Superlativo

Hay un episodio en el cielo que no puedo sostener con mis palabras es necesario pintarlo arremangar sus esquinas a una noche casi como ésta. Supongamos en los ojos un brillo cualquiera -el que fuese correcto- caminemos lo pequeño siendo lo enorme una hazaña en miniatura Nos cuesta dos ventanas...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás