Contenido reciente de profetastreet

1. P

La fila de espera frente a la ventanilla de los deseos.

Me gusto la forma en que escribes y lo que dices . . . saludos
  2. P

Cominzo

Cuanto la quize y aun cuanto la quiero como decirle que al no estar la hecho de menos es que ella no sabe lo que duele sentir lo que siento no sabe lo difícil que se me ha hecho empezar de nuevo. llevo tiempo sin ti, y sin ti sigo queriendote sigo queriendo a alguien ausente me llena...
  3. P

Confidencias

Me atrapaste aquí estoy Entre la pared y tu persona Yo callaré, solo callaré, si tu boca Suelta una pregunta yo no responderé. Aunque sé que con el tiempo cederé Más tarde que temprano cederé Tan tarde que tu estarás pensando en otro hombre y yo en otra mujer. Y tan poco importará lo que...
  4. P

Ahora no

Me perdì entre tus ojos y tus palabras entre lo que callabas e inventabas entre lo que hacias e incinuabas entre la inocencia de tus promesas falsas. Te habìas marchado y en mi corazon, lo que una vez sentì, se estaba marchitando. Yo estaba claro. Me habìa caido. Me habìa levantado. Lo...
  5. P

27 Dìas

Eres un negro a veces tan blanco. Un dulce tan amargo. Un cielo tan abajo. Un recuerdo no olvidado. ¿ Como olvidarlo si aun pasas constantemente por mi costado ? Aun me contestas cuando te llamo, aun me miras cuando te hablo, aun eres la persona que miro tantas veces, tantas veces en todos...
  6. P

Maldigo el dìa

Maldito el dìa en que te tuve entre mis brazos ese instante en que te conocì, sabiendo que algun dìa mi corazòn, solo serìa pedazos. Maldigo esa vez en que mi boca soltò esas palabras " te quiero mas que ayer y seguro te querrè màs mañana" es que mi tiempo solo era tuyo, mis pensamientos...
  7. P

A quién quiero engañar

A quièn quiero engañar, si nunca te fuiste, sigues en mi tan viva como ayer. Olvidarte es inutil. Sólo no puedo seguír. Mi corazón aún espera a alguien que nunca se ha hido, sigue impaciente esperando a que ella sienta lo mismo en ascuas con el amor consumido, tan distraido, pero amandote con...
  8. P

Preguntas

Gracias por tus palabras !! son cosas que pasan, te cuidas compratriota
  9. P

Preguntas

Dime ¿que te pasa cuando tomo tu mano? Dime¿que te pasa? Dime¿que siente tu cuerpo cuando el mio lo abraza? Dime¿que sucede contigo en las noches cuando sabes que me veràs mañana? Dime ¿que pasa cuando me observas? ¿las mariposas vuelan o se revolotean? Dime ¿que sucede cuando me sienteo junto...
  10. P

Volverte a ver . . .

Volver a verte, fue un golpe sin protección, fue hacerme reconocer lo inútil del olvido cuando en medio esta el amor. Fue despertar a mi corazón de un largo sueño que hasta hoy, aun creo que durmiendo estaba mejor. Fue una coincidencia con consecuencias para mí, porque quizás tu no...
  11. P

Un raro hoy . . .

Muchas Gracias . . .
  12. P

Un raro hoy . . .

Porque siempre después De ti estará el olvido. El arrepentimiento de haber Construido tiempos perdidos, Haber escrito tantas cartas Y ninguna con sentido. . . ¿De dónde viniste? ¿Y porque llegaste? Tan seguro estoy que sabías nuestro Futuro y aun así te arriesgaste...
  13. P

Hasta siempre

Fue tu cariño en cada palabra, Fue que me buscabas cuando yo no te buscaba, Fue tu simpatía que me contagiaba Y la Risa que cuando te veía era tan espontanea. ¿Qué te Sucede? Dije Tomando tu Mano ¡Nada! ¡Nada! decías temblando. Allí estaba mi Atención Distraída Y tu Mirando, es...
  14. P

Te necesito

Muy Bueno te Felicitoo, Expresas Muy bien esos sentimiento . . . Saludoss !
  15. P

Te Pienso . . .

Porque puedo pensar un millón de cosas hermosas sobre ti, Pero hola como estas es lo único que escucharas decir, Pero no puedo obviar que te extraño, que con lo nuestro Se pudo haber escrito un libro tan largo y ancho, Pero cortamos el cuento a la mitad de su relato Y creo que por más...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás