Contenido reciente de Profefisico

1. Profefisico

¿Existe la realidad?

Leyendo tus versos recordé el filme fantástico de Jasón y esqueletos y deidades final dramático “Nada es real todo esta en nuestra mente relativa” Tronco de lavativa Jajajaja Un placer leerte
  2. Profefisico

Del huesos para el tigre.

“Pues seguimos con las herraduras con las mismas en cada batalla pues somos los que dan la talla” Excelente verso Suena como un beso rápido y a la huida O bien de despedda
  3. Profefisico

Hala Mecate. (Decasilabos)

Luego de este origen existen otras palabras son como pata e cabra sui géneris de este aborigen Chupa medias y hala bolas surfean en las altas olas enchufados y con bozal de arepa destrozan todo sin que nadie sepa...
  4. Profefisico

Héroes Venezolanos

Esa fuerza es acallada con fuerza el gobierno arrebata vidas la Venezuela silente poco atrevida gran incertidumbre ¿Quien la ejerza?
  5. Profefisico

Héroes Venezolanos

Que vivan aunque sea en nuestros recuerdos Que vivan los que aun no están muertos Que viva dicha hazaña en los lerdos Que viva su gallarda semilla en nuestro huerto
  6. Profefisico

Dedicado a un Militar (esbirro) Venezolano... de Hugo Pagés

Soy hombre y se me quiebra el guarapo al leer tus versos, mostrar al guapo enfrentar a su familia y a esta guerra por Venezuela libre el valor de esta tierra
  7. Profefisico

A l pueblo de Venezuela

de Putin, de cuba y de China que gente más cochina asesinos y crueles gendarmes cobardes contra niños desarmes
  8. Profefisico

Héroes Venezolanos

El Héroe venezolano Son ángeles jóvenes que enfrentan esta represión con su piel y escudos de cartón Un violinista en la protesta toca su música que deleita y atormenta a los que apestan héroe que aun no se afeita Venezuela su bandera deja su color rojo muestra de tanto arrojo de su sangre...
  9. Profefisico

El abuso de poder

Hechos como en el Bicentenario muestran a los esbirros arbitrarios masacrando a los desarmados valientes como aquellos héroes sin dolientes... Los andinos son verdaderos héroes venezolanos...
  10. Profefisico

La divina tragedia

Sentido es caer una lagrima y pintar su sonido por excelsa alegría fantasmas nos hacen compañía almas sin afecto claman su abrigar
  11. Profefisico

381 – Cada parte de tu cuerpo

versos hermosos que fuerza y que poderoso son tus lindas letras quede inmerso en ellas... Ruego a Dios sean apreciadas por tu ser amado y retribuidas con creces por tu sana y debida a esta inspiración. DTB
  12. Profefisico

La divina tragedia

Gracias por dejar aquí tu huella mis versos son una onomatopeya de la desquebrajada botella llena de la oquedad fluida del agua seca y muy sentida
  13. Profefisico

La divina tragedia

[FONT=verdana]Camino por el averno de Dante veo el final del cono adelante transité por el bosque de los suicidas, por el desierto donde llueve el fuego he allí donde me hallo todos los días amar sin apego… a eso me niego y la llanura de hielo de los traidores, considerados los peores...
  14. Profefisico

230 – Cuando de amar se trata

[FONT=verdana]Ojala yo pudiese escribir [FONT=verdana]como expresas tu sentir la soltura de versos tuyos es la mariposa en el capullo mariposa de gracia y figura escribes con gran soltura ... tu magia me encanta :::sonreir1:::
  15. Profefisico

La Oquedad

Luz de esperanza que ilumina la oscuridad del gran vacío sentido, muchas gracias por dejar tu huella en mi poema

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás