Contenido reciente de prinzezita412

1. P

luna magik

LUNA MAGICA Bajo aquella hermosa luna Entre aquellos campos verdes Se esconde una pequeña De cabellos dorados Ojos cafés como la miel Triste y solitaria imploraba A aquella luna mágica ¡Por que yo e de sufrir! ¿Acaso yo e venido a este mundo solamente a sufrir? Después de estas dolorosas...
  2. P

TU

Guau Me Gusto Tu Poema Habeces Las Personas Deceariamos Que No Existiera Otra Persona Que Ni Te Gusta Pero Tiempo Despues Te Das Cuenta Que Ella Es La Insipracion De Todo Pazatela Bien............
  3. P

Cansada Estoy De Ti

Falsas promesas que me hacías Quiero estar a tu lado, Pues como tu no hay ninguna Que me haya amado Es lo típico que me decías El amor se esta acabando, Ya no es lo mismo de antes Es lo que hoy me dices La chispa se esta apagando Tus lagrimas están diciendo Lo que tu silencio no puede...
  4. P

Dios Es Un Dios De SueÑos

:)Dios es un Dios de sueños:::ojos1::: Sueña con lo que aun queda por soñar Sueña con lo que aun queda por sentir Sueño con poder alcanzar las estrellas Sueño con tu presencia aquí a mi lado Sueño con tu mirar y con tu gran amor Sueño con tenerte aquí a mi lado y nunca mas soltarte...
  5. P

ola soy nueva me gustaria que leyeran esto...........

[FONT="System"]:::ojos2:::Camino por mi andar y a nadie encuentro Camino más deprisa para llegar a mi meta Pero tropiezo y nadie me ayuda a levantarme Empiezo a gatear y poco a poco me levanto Veo una luz corro desesperadamente par alcanzarla Pero poco a poco se aleja Veo dos caminos no se...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás