Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Cierto amigo, cierto ando liada con éxamenes de la universidad, pero prometo de veras escribir uno en estas semanas :) Gracias por rescatar poemas :) Un beso
Francisco, ese final me llenó el corazón de sentimiento y te agradezco que provoques en mi una sonrisa cuando leo lo bello que escribes. Un beso amigo :)
Como ya dije alguna que otra vez siempre que busco un buen poema que leer busco tu nombre por mundo poesía y nunca dejas de sorprenderme con tu versar. Felicidades :)
En noches tardías como esta en las que mi autoestima y mi fuerza se encuentran desfallecidas buscaba un poema triste que acabara llenandome el corazón de una belleza sin igual, lo has conseguido como siempre pasa y nunca me cansare de decirlo admiro esa forma de lograr componer un poema con...
Muchas graciiias bonita siii supongo que sera el tiempo o no se sera el fin de las relaciones jajajaj ni idea la verdad ^^
Me gusto mucho tu comentario, y gracias por los halagos de verdad, un beso grande :)
[FONT=Palatino Linotype]Me cuesta creer en ti,
en mi, en ese "nosotros"
me cuesta creer otra vez
en los sueños,
en mis sueños,
en todo aquello que algún día
fue nuestro,
tan solo tuyo,
tan solo mio.
Se fue ese sabor del café
esa pasión sin frenos,
todos esos miedos...
Y con ello el amor,
el...
Me produce lagrimas de melancolía absoluta tu scrito es profundamente sentido, demasiado bello.
Has pensado alguna vez publicar algun libro? (si es que aun no tienes ninguno jaja) sinceramente yo lo compraría y tienes otra fan tuya que me comentó que también le encanta tus poemas. Besos :D
Naciste ya creo yo con el don de las letras, es increible impresionante apasionante cada letra que escribes con tu magnifica pluma, ¿porque escribes tan bien? jajajaja creo que más de uno se a preguntado eso amigo, es un don como ya dije, un talento innato. Te felicito una vez más por tal...
Impresionante, siempre que necesito leer un buen escrito acudo a tus letras te lo aseguro jaja, precioso, sentido profundo y enormemente triste, me encnta leerte amigo, tu talento transpasa fronteras. Besos :)