Contenido reciente de Principesa

1. Principesa

Por no haberte querido como merecias

Cierto amigo, cierto ando liada con éxamenes de la universidad, pero prometo de veras escribir uno en estas semanas :) Gracias por rescatar poemas :) Un beso
  2. Principesa

Rendirse a la oscuridad...

Nunca te rindas frente a la oscuridad, no suele hacer nada bien, siii sis volví jajajaja necesitaba leer buenos poemas:) un besooo grande :)
  3. Principesa

Cuando partes

Francisco, ese final me llenó el corazón de sentimiento y te agradezco que provoques en mi una sonrisa cuando leo lo bello que escribes. Un beso amigo :)
  4. Principesa

Ni lo deseo

Como ya dije alguna que otra vez siempre que busco un buen poema que leer busco tu nombre por mundo poesía y nunca dejas de sorprenderme con tu versar. Felicidades :)
  5. Principesa

Surgió.

En noches tardías como esta en las que mi autoestima y mi fuerza se encuentran desfallecidas buscaba un poema triste que acabara llenandome el corazón de una belleza sin igual, lo has conseguido como siempre pasa y nunca me cansare de decirlo admiro esa forma de lograr componer un poema con...
  6. Principesa

mujerbonita muchas graciiias por tu comentariooo y no te preocupes sonriooo :D :D besitos
  7. Principesa

Muchas graciiias bonita siii supongo que sera el tiempo o no se sera el fin de las relaciones jajajaj ni idea la verdad ^^ Me gusto mucho tu comentario, y gracias por los halagos de verdad, un beso grande :)
  8. Principesa

Muchas gracias por comentar, aunque realmente era más bien un adiós más que un amor no correspondido... un besito :D
  9. Principesa

[FONT=Palatino Linotype]Me cuesta creer en ti, en mi, en ese "nosotros" me cuesta creer otra vez en los sueños, en mis sueños, en todo aquello que algún día fue nuestro, tan solo tuyo, tan solo mio. Se fue ese sabor del café esa pasión sin frenos, todos esos miedos... Y con ello el amor, el...
  10. Principesa

Cuanto tanto.…

Me produce lagrimas de melancolía absoluta tu scrito es profundamente sentido, demasiado bello. Has pensado alguna vez publicar algun libro? (si es que aun no tienes ninguno jaja) sinceramente yo lo compraría y tienes otra fan tuya que me comentó que también le encanta tus poemas. Besos :D
  11. Principesa

Retazos de cielo

Precioso sis profundo de veras, me gusto muchisimo volver a leerte ya se echaba de menos un poquito de poesia jaja, un beso so loquita :D
  12. Principesa

Así…

Naciste ya creo yo con el don de las letras, es increible impresionante apasionante cada letra que escribes con tu magnifica pluma, ¿porque escribes tan bien? jajajaja creo que más de uno se a preguntado eso amigo, es un don como ya dije, un talento innato. Te felicito una vez más por tal...
  13. Principesa

Conjugando el verbo amar

Muchisimas gracias mi gran amiga siento el retrasooo un beso gigante :D
  14. Principesa

Pudiera ser..

Ufffff sin palabras! ese final me fascino, tan bueno este poema como todos lo que he tenido el gusto de leer tuyos, me encantó, un beso grande :)
  15. Principesa

Concebir

Impresionante, siempre que necesito leer un buen escrito acudo a tus letras te lo aseguro jaja, precioso, sentido profundo y enormemente triste, me encnta leerte amigo, tu talento transpasa fronteras. Besos :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás