Contenido reciente de príncipe

1. P

yo creo

[FONT=Vijaya]YO CREO [FONT=Vijaya]Que soy mortal, pero creo también en un Dios de esperanza, en un mundo de eterna hermandad. [FONT=Vijaya]Sé que un paso mío no es un kilómetro de paz, pero sé también que si me detengo los conflictos no se detendrán. [FONT=Vijaya]Yo creo en lo que...
  2. P

novio de otra dimensión

[FONT=Vijaya]NOVIO DE OTRA DIMENSIÓN [FONT=Vijaya]Las niñas sueñan con un príncipe de preferencia azul, las adolescentes fantasean con un muñequito de virtud. [FONT=Vijaya]Desde temprano las féminas fantasean un hogar. [FONT=Vijaya]Que les regalen rosas sin importar la estación, que aunque no...
  3. P

La mujer que amas

Waooo!!! pues gracias por tus palabras que son un gran egalo de navidad...jajaja!!! Feliz navidad!!!
  4. P

¡el niÑo sÍ sabe que es navidad!

gracias amigos por rescatar el mensaje de este relato.Un gusto que les haya gustado. Feliz navidad!!!
  5. P

Confiemos en Dios

gracias por el afectuoso aprecio de mis textos. Feliz navidad!!!
  6. P

Cuando se alza mi pluma

Gracias a todos por sus valiosos y estimulantes comentrios. Feliz navidad!!!
  7. P

Gracias a ustedes por leerme!!! Este relato es para todos nosotros. Bendiciones y una feliz navidad y un prospero año nuevo!!!
  8. P

Desafiando un sueño...

me encantó la rima y la manera en que se desplaza el poema. Bendiciones!!! Espero volver a leerte pronto.
  9. P

Cuando se alza mi pluma

[FONT=Vijaya]CUANDO SE ALZA MI PLUMA [FONT=Vijaya]El polvo se levanta, se pone de pie la palabra. [FONT=Vijaya]El corazón se agita, la mente medita. [FONT=Vijaya]Cuando se alza mi pluma. [FONT=Vijaya]Las aves vuelan no más alto que ella. [FONT=Vijaya]Se convierte en la gema más...
  10. P

este texto narrativo no tendría que estar aquí,lo sé. Sin embargo lo coloqué en este foro para que la mayor cantidad de lectores posibles lo lea,ya que contiene un gran mensaje y este foro es el más leído. Muchas gracias!!! Bendiciones!!!
  11. P

[FONT=Vijaya]¡EL NIÑO SÍ SABE QUE ES NAVIDAD! [FONT=Vijaya]Un adolescente decía ante unos adultos que la navidad era un día en donde él trataba de portarse muy bien para que le dieran sus justos regalos. [FONT=Vijaya]Entonces un adulto del grupo interviniendo le dijo...
  12. P

compártame sus penas

Gracias por la apreciación. Bendiciones!!!
  13. P

Confiemos en Dios

Bendiciones a todos aquellos que leyeron este poema. A seguir cinfiando en Él!!!
  14. P

¡escucha!,¡oyeme seÑor!

Gracias de verdad a todos por sus estimulantes y sinceros comentarios. Agradezco a Dios por inspirarme en este poema de gratitud. Bendiciones!!!
  15. P

Las cicatrices tambiÉn sangran

Gracias por sus sinceros comentarios!!! Aún queda publicar muchos escritos de mis libros. Bendiciones!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás