Contenido reciente de Principe gris

1. Principe gris

Duermes

Te veo y eres tan bella tan sublime en tu sueño te acurrucas, te encojes y te expandes en el sinfín de la cama, eres dulce noche en la noche, por la mañana ensueño dulce rocio con el sol que en la temprano te llama Te veo, feliz y satisfecho endulzado la habitación cuando te recuestas en mi...
  2. Principe gris

Te recuerdo

Es un poema hermoso con lineas bien establecidas en una rima maravillosa. me ha gustado mucho como siempre leer tus versos Cesar Estrellas mil por este trabajo
  3. Principe gris

A Rosario de Cuenca con mi cariño

Hermosa lineas pintadas de dedicatoria en su tono verde. Estoy seguro de que le gustara
  4. Principe gris

Una danza para ti...

La imagen es precisa, buen inicicio del delite que fue tu poema una danza bien plasmado girando en la imaginacion, excelentes lineas
  5. Principe gris

Hoy mi espíritu se quedó en el lecho

Es dificil la vida en ocasiones, pues nos deja en momentos en un punto desolado, a veces en tonos de melancolia donde ni se escucha encanto de las aves ni pareciera asomarse el sol. Es la idea que deja verse en tu poema pero ánimo que cuando todo vaya mal mas debemos insisitir Estrellas
  6. Principe gris

Con la risa de su mirada

Hermosas lineas, cortas y precisas. Un gusto leer
  7. Principe gris

Recordándote.

Que bellos recuerdos nos compartes este dia en tu poema redonditos y volviendo para enamorarte Un gusto leerte
  8. Principe gris

No le temo a la muerte

Bienm tomado lo inevitable, aunque estoy seguro de que es solo la inspiracion de un poema un gusto leerte
  9. Principe gris

A propósito de esta noche...

Perfectamente bien delineadas las palabras para formar la flore poesia en figuras que bien inspirada estiviste. Felicidades y estrellas
  10. Principe gris

XVIII... Huellas.

Romaticas lineas que nos haz plasmado esta tarde. Ha sido todo un gusto leerte
  11. Principe gris

Hablo con el amor.

Hermoso poema de amor que plasma esperanza y fe en el amo anhelado. de sueños y de amor es tu poema.
  12. Principe gris

24 de junio

Interezantes letras, todos tenemos por quien escribir mejor aun por quien vivir y tal vez, porqué no hasta por quien morir
  13. Principe gris

De los 40

asi lo creo Marian gracias por tu comentario
  14. Principe gris

Alas Moribundas

El dolor y la verguenza que transmites es fija, exacta como si fuera un vivencia propia li hicistetan tuyo, lo plasmaste y compartiste con nosotros para que lo sientamos como propia. interezantes letras
  15. Principe gris

Dulce Señora

Gracias por sus comentarios, un honor que lean y comenten

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás