Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
he estado bastante tiempo lejos de este portal y voy y me encuentro con un poema tan conmovedor. Un gustazo leerte, me siento en parte muy identificada. Un abrazo
Muchas gracias por pasarte Lovestory :) Estoy dando una vuelta por tus poemas...y creo que voy a estar un rato entretenida porque son preciosos! un saludo
Esta tarde,me he estudiado a conciencia la página 321 de mi libro sobre Derecho Internacional Privado. La he analizado durante más de media hora,la he observado atentamente...La alegación y prueba del Derecho Extranjero,creo recordar que decía el título...
Mis alegaciones ya las he hecho,pero...
Muchas gracias Dulcinista por pasarte por mis letras y de verdad que me alegra que te guste.El destino muchas veces se rie de nosotros,nos marea,y nos desvía durante un tiempo de lo que irremediablemente estaba escrito que tenia que pasar.Muchas gracias por tu comentario,un saludo!
Como un relámpago. Así de fuerte, de directa y repentina es la verdad, que a veces un día,mientras tu te ries y ella te sonrie...se te echa encima. Así es el destino, caprichoso y bastante astuto,te dices a ti misma(o tal vez un poco cabrón);
El destino quiso que existieras tu sin mi y que...
[FONT=Comic Sans MS]
Y ahí estabas tu una noche más y ahí estuve yo,enredada entre sueños y sábanas...
Rozabas mi espalda con tu pelo y acariciabas el mío con tus dedos.
Ahí estabas tu tejiendo mis sueños y ahí estaba yo,sintiéndolos como si fueran eternos,
o simplemente algo más que sueños,algo...
Voy siguiendo una senda,la mía,la de nadie más.Dudo mucho que alguien que no fuera yo quisiera seguirla.Es la senda de: la desconfianza,el descontrol,el desamor,el desengaño...pero solo a ratos; en otros es la del orden,la certidumbre,la seguridad y la costumbre.
Si pudiera elegir,me...
Si por echarte de menos...
Si por echarte de menos...
Es que te echo de menos ¿Sabes?
Quizás no tenías ni idea,
quizás te lo imaginabas,
ahora te lo digo,
te echo de menos
y te quiero,como nunca he querido
y te deseo tanto que no tiene sentido,
y me arrepiento tanto que nose ni lo que digo...
Y no lo puedo evitar...
es quedarme sola,
y pensar...
En tu sonrisa,en tus caricias,
en esos días...
en esas noches sin descanso,
en tus besos,en tus labios,
en tus manos acariciando,
en mi cuerpo temblando,
en tu sonrisa a oscuras...
en tu sonrisa al despertar...
en tu cariño,en tu amor,