Contenido reciente de princess_dark

1. princess_dark

Silencio

Palabras hechas para el silencio Silencio hecho de nada Con un adiós en los labios. Puedo decir que aun te amo Puedo pedir extrañarte.. Pero hoy yo solo se que ya no estas. Solo te alucino en cada noche Acariciando mi rostro.. Me dices: todo estara bien. Pero hoy se que no es asi Porque no estas...
  2. princess_dark

Tonta niña

Ahí estas parada como una pequeña niña tonta. Viviendo tu mundo rosa sin saber la realidad del mundo. Lujos, dinero, y tus malditos caprichos de niña boba. Acaso no te das cuenta que no todo lo que ves es rosa. estas ahí parada ignorando la realidad. No encajas en este mundo y aun así tratas de...
  3. princess_dark

Volver a verte

[FONT=Comic Sans MS]Aquí me encuentro, llena de dudas y confusiones que me ahogan el alma. Palabras dulces sin decir y besos apasionados sin dar, no se si creer en tu amor eterno. No se si la distancia nos separara. Oh cielos! Mi dulce amor, tanto tiempo sin vernos y aun no se si sigo siendo la...
  4. princess_dark

caja de cristal

Sueños hechos añicos. Un montón de pesadillas en mis sueños. Una vida entera en una caja de cristal sin alas sin poder volar. Corro y corro tratando de escapar pero siempre sigo en el mismo lugar. Un laberinto sin salida Un caja de cristal. Un sueño hecho añicos. Ojos en la oscuridad...
  5. princess_dark

Ángel

Solo han pasado dos noches desde la ultima vez que suspire. Solo han pasado dos noches en las que no lo he vuelto a ver. Su ausencia me atormenta. Su silencio me hace trizas. Sin el me encuentro perdida. Sin el no se que hacer. Oh mi guardián donde estas?. Por que te fuiste? Me dejaste sola y...
  6. princess_dark

Sueños

No sabes lo que es vivir en esta oscuridad, con la esperanza de alcanzar una estrella y brillar. Hay un sueño escrito para mi Y no se si pueda alcanzarlo. Tengo miedo, Oh mi dulce ángel ayúdame a salir de esta oscuridad. Una voz dentro de mi dice: tranquila no tengas miedo. Pero como hago...
  7. princess_dark

algo mas que un simple te quiero

La palabra "te quiero" es insignificante para mi porque yo solo se que lo que siento es aun mucho mas grande que esa tonta palabra. Si te dijera te quiero estaría mintiendo porque se que no es querer, es algo mas, algo que me quema por dentro. Oh Dulce amor! mi dulce ángel! Quizás me queme...
  8. princess_dark

Recuerdo

Aquí me encuentro recordando aquel primer beso que nos dimos tu y yo. Aquel día en que por fin te vi Aquella noche de amor y locura. Recordando cuando me dijistes jeni cásate conmigo. nuestros besos dulces. Mis ojos lloraron mi corazón se acelero tan fuertemente que sentí que salia de mi...
  9. princess_dark

te odio

Odio lo que eres Odio en lo que te has convertido. ¿ en que te has convertido? En un títere, un títere dominado solo por sombras con mascaras sin color ni gracia. Te odio por ser ese alguien mas en su lista de títeres. Me odio a mi por odiarte Me odio a mi por amarte tanto.
  10. princess_dark

mi corazon

Me pides mi corazon, acaso no te das cuenta de que esta en tus manos. Esta contigo, dentro de ti, al lado de tu corazón. Si tu corazón muere el mio también morirá. Cuidalo por favor. no quiere estar ya conmigo..
  11. princess_dark

perdida

Perdida en el silencio, aun sin poder entender, porque el mundo es tan cruel. Perdida en un bosque un bosque sin color, caída de un cielo que nunca existió. Como volar? Como escapar? Perdida en la noche. una voz, a lo lejos dice: no tengas miedo! aquí estaré para ti! levantate! Hay una...
  12. princess_dark

Cuando te vas

[FONT=Comic Sans MS]cuando te vas mi corazón se parte en mil pedazos, mi vida ya no es vida; me siento indiferente. cuando te vas, mi alma llora, mis ojos ya no ven, soy solo una tonta ciega. cuando te vas solo soy un títere controlada por cuerdas confusas, rodeada de extrañas voces y...
  13. princess_dark

el reflejo

[FONT=Comic Sans MS]Me sentia en unos de esos sueños [FONT=Comic Sans MS]del cual no puedes despertar [FONT=Comic Sans MS]Estaba yo alli parada [FONT=Comic Sans MS]frente al espejo. [FONT=Comic Sans MS]Observaba que ya no era la misma [FONT=Comic Sans MS]Mi reflejo se desvanecia. [FONT=Comic...
  14. princess_dark

La niña tras la puerta

[musica] Aqui estoy, soy yo, la niña tras aquella puerta. esa puerta que durante mucho tiempo fue mi hogar. Aqui estoy, observandote mientras das tus dulces pasos. Mientras tus dulces ojos lloran mi pena. Mientras tus labios susurran mi nombre. Aqui estoy, tras esta puerta, sin que me puedas...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás