Contenido reciente de princesita

1. princesita

Abismo

Sentada en el parapeto del balcón, Se me nubla la mirada, Mi mente va demasiado rápido, Mis pensamientos no callan. & Todo pasa demasiado rápido Imágenes vagas Mis manos tiemblan Aceptando el frio de madrugada. & Desesperación por acallar Las voces que oigo Vienen y...
  2. princesita

Flor baldía

Momentos de tristeza plasmados que se cambian por alegria. Un placer leerte. Un saludo.
  3. princesita

Hilos invisibles.

Grandes versos llenos de verdad y de amor. Un placer leerte. Un saludo.
  4. princesita

Tormenta ...

Sin palabras y al mismo tiempo que tristeza. Me ha gustado leerte. Un placer :-)
  5. princesita

Inocencia Perdida

Dulce inocencia, no sabe nada de lo que pasa. Siente culpa y pide disculpas. Miras su cara y sabes que no miente. Tiene un secreto, lo cuenta y ella es valiente. No lo calla, lo dice Y todo cambia. Sentimientos, Rabia, Dolor, Justicia, Venganza. Todo cambia...
  6. princesita

Lucha

Muchas gracias por leerme y por tu apoyo. Un saludo y fuerza a ti tambien.
  7. princesita

Te amaré por siempre

Que bellas palabras y que cruel el amor en algunos momentos. Un placer leerte.
  8. princesita

Una enfermedad letal

Cuanta razón en tus palabras y esto que vivimos es algo que nos está demostrando que viviamos en un mundo acelerado y que estabamos destruyendo y que necesitabamos una parada. Un placer leerte.
  9. princesita

Recuerdos...

Muchas gracias por leerme y por guardarme un ratito.
  10. princesita

Añoranza

Los seres queridos nunca mueren si los mantenemos vivos en nuestro recuerdos y en nuestro corazón. Un abrazo muy fuerte.
  11. princesita

Esta tristeza

Cuanta tristeza en tus versos, es un bello poema y precioso lleno de sombras producidas por esa tristeza tan profunda. Un placer leerte.
  12. princesita

Y esa lágrima.

Que palabras tan ciertas!! Fue todo un placer leerte.
  13. princesita

Las sombras pasan

Que bellas esas sombras de la infancia y esos recuerdos. Hermoso poema. Un placer leerte.
  14. princesita

Beso con forma de herida

Madre mía cuánto dolor y rabia en cada palabra. Sentimientos puros a flor de piel. Que bello poema y que palabras tan ciertas. Un placer leerte, por cierto lo seguiré haciendo.
  15. princesita

Nostalgia

Que potentes son nuestras lágrimas que nos hacen escribir estos versos tan bellos y puros. Un placer volver a leerte.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás