Contenido reciente de princesita enamorada

1. princesita enamorada

¿ Por qué viniste a mí ?

lindo poema mmm no se ke decir sabes ke te kiero aunk estemos lejos siempre sere tu princesita enamorada y tu el chicoke me saco del gran hoyo de tristesa en el ke yo estaba metida
  2. princesita enamorada

Nostalgia del ayer

graxiaz y tu ziempre zeraz el unico ke me hara zentir como una princesita te amo graxiaz x aceptarme en tu vida
  3. princesita enamorada

Nostalgia del ayer

hola!!!!!!!!! me encanta tu poema me guzta tu forma de escribir te amo nunca lo olvides atte:tu princesita
  4. princesita enamorada

El paso de los aÑos

esta muy triste tu poema pero dice muxas cosas ke son ciertas pero sonrie ke la vida solo se vive una vez y si te caes 1000 veces levantate 1001 veces aioz te kuidas y arrriba el animo
  5. princesita enamorada

un sueño vuelto realidad

yo tambien kiero volver aplaticar contigo,pero tengo ke arreglar lo de mi mesenger,y ps recuerda ke te kiero muxo
  6. princesita enamorada

un sueño vuelto realidad

graxiaz muy lindo tu comentario
  7. princesita enamorada

un sueño vuelto realidad

graxiaz la verdad no ando con nadie pero espero disfrutar algun dia el amor
  8. princesita enamorada

un sueño vuelto realidad

no ando con nadie lo escribi hace muxo tiempo pero apenas lo publike y tu eres mi principe xk graxiaz a ti logre salir de la depre en la ke estaba y ps me di cuenta ke me estoy enamorando de ti uy ke pena confesartelo asi:::blush:::
  9. princesita enamorada

Te amo

wuau!!!!! esta increible super romantico
  10. princesita enamorada

un sueño vuelto realidad

muxas graxiaz espero lo hayas disfrutado
  11. princesita enamorada

un sueño vuelto realidad

[FONT=Arial Black]""TE AMO"" esas fueron las palabras [FONT=Arial Black]que me dijiste anoche. [FONT=Arial Black]senti como una sonrisa salia de mis labios, [FONT=Arial Black]y una inmenza alegria rrecorria cada parte [FONT=Arial Black]de mi cuerpo,habia esperado tanto ese momento, [FONT=Arial...
  12. princesita enamorada

Suspiros de la noche (Trío con Caballero y Meta...)

hola!!!! ke buenos versos muy lindos x cierto recuerda ke te kiero muxo ke graxiaz a ti logre salir de la gran trizteza en la ke estaba sumergida fuiste mi apoyo incondicional en los momentos en los ke sentia ke ya no podia mas graxiaz x ser la luz ke ilumino mi camino,el pañuelo ke limpio mis...
  13. princesita enamorada

Un antes y un despues de ti

hola!!!!! bueno ps ke te puedo decir esta hermoso tu poema,me encanto de verdad ke esta super lindo bueno espero poder platicar contigo muy pronto tkm nunca lo olvides
  14. princesita enamorada

Te quiero

muy lindo poema me encanto es perfecto muy romantico bye
  15. princesita enamorada

El gran tormento de mi corazón

hola!!!! ps muy desgarrador tu poema no se me hisiste vibrar eres un exelente escritor me encanto tu poema

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás