Contenido reciente de princesa_alma

1. princesa_alma

Prohibiciones y Sugerencias

:::banana::: Te felicito, me encanto el ultimo verso donde rescatas que no bastan las prohibiciones ni sugerencias, pues siempre es asi. El amor es mas fuerte
  2. princesa_alma

Una nueva esperanza

Crei que podria soportar estar un segundo sin ti, pero no fue asi. Al momento en que te marchaste mi corazon comenzo a necesitar de tus palabras, de tus caricias y tiernos besos. Me dijiste pronto volvere junto a ti y nunca mas nos separaremos, pero eso lo entendio mi razon pero no...
  3. princesa_alma

Fantasias

Te envio mis saludos y aprovecho de felicitarte por tu poema, muy bello querida niña. Un abrazo a la distancia
  4. princesa_alma

Mi despedida

Bellisimo escrito, simplemente me hizo recordar algunas etapas de mi vida
  5. princesa_alma

poetas

Precioso el escrito, espero que sigas escribiendo con el corazon. Un abrazo a la distancia
  6. princesa_alma

Dos

Tambien eres un nuevo poeta, te deseo la mejor de las suertes aqui y espero verte seguido exponiendo tus escritos.:)
  7. princesa_alma

Sueño con alas negras.

:::banana::: Te felicito, me encanto lo descrito aqui.
  8. princesa_alma

Adios

Intente decir adios con la razon, pero tristemente me lo impidio el corazon. No pude articular palabra al verte en brazos de otra, no pude contener las lagrimas que poco a poco iban cayendo de mis ojos, no logre contener ese te odio! que se fue con el viento. Si todo entre nosotros...
  9. princesa_alma

Muerte de mi amor

La noche se ilumina y la luna vuelve a dormir al ver tu presencia, entras en la habitación. Te recuestas en la cama, todo se vuelve extremadamente frío y triste. Pues esta es la ultima noche antes de tu muerte. Llegas y das un suspiro que da ecos en el silencio de tu corazón...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás