Contenido reciente de princesa01

1. princesa01

el angel y la mujer

mujeres no corten la vida del ese ser que hoy llevan es sus vientres el les dara la fuerza y el impulso para alcanzar las metas propuestas adelante
  2. princesa01

esa mujer

gracias por sus comentarios y si mi madre es el ser mas especial de esta mundo para mi,
  3. princesa01

esa mujer

[FONT=Calibri]La miro y la miro y no me canso de admirar su belleza [FONT=Calibri]Siento que la amo cada vez mas y mas. [FONT=Calibri]La llevo metida en mi alma y mi cabeza [FONT=Calibri]Y de ella no me podre olvidar jamás. [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]Esa mujer en mi vida es importante...
  4. princesa01

el angel y la mujer

gracias salv
  5. princesa01

Tuya Quiero Ser

gracias lobita por tu huellita en mi escrito dulcemirada muchas gracias por tus estrellas les mado un abrazo desde colombia
  6. princesa01

Tuya Quiero Ser

andres gracias por tus palabras y dejar tu huella en mis lineas
  7. princesa01

Tuya Quiero Ser

Tuya quiero ser… En la inmensidad de la noche En lo profundo del mar En la plenitud del día Quiero que me puedas amar Fundirme en tu piel En una noche de pasión Que me hagas estremecer Y clame a gritos tu calor Deslizar mis tibias manos Por tu desnuda piel Calmar esas ansias En...
  8. princesa01

sueños

chicos gracias por sus comentarios en este y mis otros poemitas
  9. princesa01

amantes

La noche es cómplice de ellos La luna es su compañera En el aire se sienten destellos Ellos desbordan de amor en la pradera En sus casas sus compañeros están Esperándolos con cariño y amor Pero ellos con locura se aman Que no miran de aquellos el dolor Cada noche de luna y...
  10. princesa01

los amantes

gracias amigos por dejar sus huellas aca me alegra mucho que me lean un besote para todos y cada uno de uds
  11. princesa01

Dos Almas

Mis Ojos Se Maravillan En Ver Tanta Hermosura Me Gustan Lin Lineas Amigo
  12. princesa01

Cuando el amor nos ama II (Duo, Brisa de mar & Delawer

lindisimo dueto chicos me gusto mucho
  13. princesa01

Abriendo Mi Corazón A Una Amiga (EDU_SINCERO & PRINCESA01)

edwar, gracias por este dueto, creo que sera lo ultimo que escriba para este portal o cualquier otro portal me gusto hacerlo a tu lado [FONT="Lucida Console"]un beso y un abrazo muy colombiano
  14. princesa01

Mucho Amor

edu amigo te quedo precioso, esa niña es afortudada en ser tu amada
  15. princesa01

Abriendo Mi Corazón A Una Amiga (EDU_SINCERO & PRINCESA01)

amigo gracias por dejarme escribir versos a tu lado es un placer haberlo hecho oso precioso

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás