• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Princesa Mayonesa

1. P

Los olvidados

Ayer en nuestra conciencia rugió la tristeza, el terror y el odio. Estamos dolidos y cansados de llorar durante tantos años, de saber que no nos harán caso. Afortunadamente, se puso en las manos de todos los damnificados un símbolo de abrazo solidario. Ya no tendrán que volver a decir que...
  2. P

El color del viento

El viento me revuelve el cabello, pero es agradable ese punto de frescor con que me eriza el vello de los brazos desnudos. El viento me trae una música suave, como de fiesta lejana, y un clamor de ave asomándose a mi ventana. El viento trae aromas se azahar y de pan recién hecho, que llenan mi...
  3. P

El color del viento

¡Un sensual poema, en el que participan todos los sentidos del que lo escribe y del que lo lee. ¡Me gusta!
  4. P

Si me encuentras dormida

Si me encuentras dormida no me despiertes: quiero ser del sol sencillamente, mientras que tú mueres de amor por mi. ¿Por qué para amarme me conviertes en tu sombra, y dejo de ser yo? ¿Será quizá que así te diviertes? Si me encuentras dormida, prueba a entrar en mi sueño, hazte sencillamente...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás