Contenido reciente de princesa herida

1. P

Mis lagrimas

Hola!!! B I E N V E N I D O ! ! ! Bueno pues te quiero decir que me gusto mucho tu poema eh!! Espero seguir leyendo poemas asi llenos de sentimientos ok... Me despido hasta pronto!!! Bye...
  2. P

la vida sin ti

hola!!! Me gusto mucho tu poema sobre todo por ke me hizo recordar el dolor que una ocasion senti!!! Espero seguir leyendo tus hermosos poemas!!! hasta pronto!!!
  3. P

Te He Perdido

hola!!! sabes me gusto tu poema es triste, expresas un sentimiento ke ia konosko pero por suerte ia paso... un gusto enorme leer tu poema... hasta pronto!!!! PRINCESA HERIDA!!!
  4. P

Solo Se Vive El Momento

hola!!! Muy hermoso tu poema me enkanto!!!.... espero seguir leyendo poemas tuyos ok... Bienvenido al portal... hasta pronto!!! P R I N C E S A H E R I D A ! ! !
  5. P

solo para ti

Hola raza queenera!!! Primeramente BIENVENIDO... Me gusto mucho tu poema, es triste pero hermoso, me siento un poco identificada con el... Bueno es un gusto haber leido tu poema... Espero leerte mas seguido... Un saludo Hasta Pronto!!! PRINCESA HERIDA...
  6. P

Aún...

Hola Arturo!!! Primeramente BIENVENIDO... Sabes me agrado tu poema... Un gusto pasar a leerte... Espero volver a leerte pronto!!! Un saludo.... PRINCESA HERIDA!!!
  7. P

uNa HeRmOsA iLuCiOn......

Hola albitabonita!!! Muchisimas gracias por leerme, es hermoso tener iluciones... y aunque unas terminen otras empezaran... Un saludo y un beso hasta pronto!!! PRINCESA HERIDA!!!
  8. P

PaLaBrAs TrIsTeS...

Hola albitabonita!!! ps primeramente muchisimas gracias por leer mi poema, espero ke te haya gustado... disculpa por no agradecerte antes.... bueno gracias y hasta pronto!!! Un saludo y un beso.... PRINCESA HERIDA!!!
  9. P

A corazón abierto

Hola princesita!!! es un placer leerte me enkanta komo escribes, algunas personas nos hemos identificado kon tu bello poema, me enkanto... No habia podido dejarte komentarios por falta de tiempo, pero ps komo dicen mas vale tarde ke nunka o tarde pero seguro, no crees??? bueno me despido...
  10. P

Mi pequeña esperanza

Woow!!! Sabes tu poema es lindo me gusto, es triste pero lindo, hecho con palabras que nos llegan al corazon a las personas que leemos este poema... Me encanto!!! un saludo y un beso... Hasta pronto!!! PRINCESA HERIDA...
  11. P

un pequeño secreto

Hola Mayura!!! Primeramente dejame desirte que me gusto tu poema, es triste cuando se ama a una persona, pero esa persona ama a otra, y lo unico que pueden ser son solamente amigos... Por cierto: BIENVENIDA!!! Espero volver a leerte pronto... Un saludo!!! PRINCESA HERIDA...
  12. P

Mis Noches Sin Tu Amor...

Rumana!!! Primeramente te agradesco mucho por leer mi poema y por dejarme tu comentario...Que es muy cierto lo que dices, solamente en sueños esa persona corresponde a mi amor de la manera que yo quiero... Besos... Un saludo enorme y nuevamente gracias!!! Hasta pronto... PRINCESA HERIDA!!!
  13. P

Edu!!! Estoy muy de acuerdo contigo en lo que dices: Estar sin el ser que se ama es lo peor que nos puede suceder... Un gusto enorme de ke leeas mis poemas... Saludos y besos amigo edu!!! Hasta Pronto.... PRINCESA HERIDA!!!
  14. P

Dkilua!!! Gracias por leer mi poema y por dejarme un comentario... Saludos... Hasta Pronto... Espero leer algo tuyo pronto... PRINCESA HERIDA!!!
  15. P

HaBrA mOmEnToS...

Hola bell!!! Primeramente BIENVENIDO!!! gracias por leer mi poema... Espero leerte pronto ok... Hasta pronto!!! Un saludo.... PRINCESA HERIDA...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás